4 de junio de 2013

Benicio del Toro se une al reparto de 'Guardians of the Galaxy'

Benicio del Toro se une al reparto de 'Guardians of the Galaxy'
GETTY

Parece que el proyecto ambicioso de Marvel sigue captando el interés de grandes actores. Hace unas semanas la veterana actriz Glenn Close confirmó su presencia en la nueva cinta de superhéroes 'Guardians of the Galaxy'. Esta vez el interesado es Benicio del Toro.

El actor, que daría vida al Che Guevara en la cinta de Steven Soderbergh, mantuvo algunas conversaciones, en secreto, con los productores de la cinta y han llegado a un acuerdo para que Del Toro aparezca en los fulturos filmes de esta nueva producción, según ha informado Deadline.

Del Toro se une al reparto de 'Guardians of the Galaxy' ya conformado por Karen Gillan (Doctor Who), Zoe Saldana, Chris Pratt (Parks and Recreation), Michael Rooker (The Walking Dead), John C. Reilly, Glenn Close y el luchador de la WWE Dave Bautista.

'Guardians of the Galaxy' seguirá a un equipo de superhéroes, que incluyen a Star-Lord, Drax El Destructor y Rocket Raccoon, quienes aparecieron en una serie de libros de cómics, en 2008, bajo los mismos nombres. Marvel espera que el filme se convierta en una gran franquicia como 'Los Vengadores'.

El filme será dirigido por James Gunn, quien trabajó en la cinta 'Super', una comedia de 2010 protagonizada por Ellen Page y Rainn Wilson. El rodaje empezará este mes y Marvel espera estrenar el filme el 1 de Agosto de 2014.