15 de febrero de 2015

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter se casan el día de San Valentín

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter se casan el día de San Valentín
GETTY

MADRID, 15 Feb. (CulturaOcio) -

   El actor de moda de Hollywood, Benedict Cumberbatch y la actriz y directora de teatro británica Sohie Hunter ya son marido y mujer. A diferencia del solitario Sherlock, su alter ego sí ha pasado por el altar y lo ha hecho en una fecha tan señalada como el 14 de febrero.

   La pareja ha celebrado su enlace en la iglesia de St. Peter and St. Paul de la isla británica Wight (Reino Unido), según publica The Telegraph. Un escenario muy british y tradicional acorde con el anuncio de su compromiso, que publicaron en la página de 'Bodas y defunciones'  del diario británico The Times en noviembre del año pasado, tal y como era costumbre en otros siglos.

    Entre los invitados no podía faltar el archienemigo del detective más famoso. El actor Andrew Scott, que da vida a Moriarty, ha asistido a la boda, al igual que Tom Hiddleston (Marvel Los Vengadores, Thor).

VEREMOS A CUMBERBATCH EN LOS OSCAR

   Las fans del intérprete de Sherlock, conocidas como 'Cumberbitches' se han quedado sin poder ver ningún detalle de la ceremonia, un evento tan privado que los novios ni siquiera han posado para la prensa. Las que se han acercado a la isla británica, desafiando la intensa lluvia, se han llevado una decepción.

   Cumberbatch, de 38 años, y Hunter, de 36, anunciaron en enero que están esperando un hijo que llegará en verano. Además, su luna de miel tendrá que ser relativamente corta porque el actor no puede perderse los Oscar, que se celebrarán el próximo domingo 22, ya que está nominado como mejor actor por su interpretación del matemático Alan Turing en The Imitation Game (Descifrando el enigma).

   Tras el éxito de crítica por esta cinta, el británico tiene pendiente el lanzamiento de Black Mass y Magik y los rodajes de The Lost City of Z, The Yellow Birds o la nueva versión de El libro de la Selva que dirigirá Andy Serkis. Sin olvidar, claro, Doctor Extraño, la puesta de largo del superhéroe de Marvel.