29 de octubre de 2016

Benedict Cumberbatch revela el papel del Doctor Strange en Vengadores: Infinity War

MADRID, 29 Oct. (CulturaOcio) -

Como ya sabe, el Doctor Strange aparecerá en Vengadores: Infinity War, que será el brutal enfrentamiento de superhéroes como Capitán América, Thor o Iron Man contra el poderoso Thanos. Una pregunta que ha surgido es cuál será el papel que tendrá el Doctor Strange en esta lucha, una cuestión a la que Benedict Cumbertach ha respondido.

En una entrevista con Yahoo, Cumberbatch habló sobre su participación en Vengadores: Infinity War y reveló su teoría sobre el papel que jugará Stephen Strange en esta batalla de superhéroes. "Su labor es proteger la organización de la realidad. Esto significa que él lucha contra otras amenazas de diferentes dimensiones que van más allá de la potente dispusta entre Iron Man y el Capitán América", contesta.

El actor británico continúa: "Quiero pensar que va a ayudar a los dos en lugar de elegir un bando. Doctor Strange está ahí para crear la apertura hacia un nuevo capítulo que es, literalmente, abrir nuevas dimensiones".

Será muy interesante el papel que tenga el Doctor Strange en Vengadores: Infinity War, un nuevo reencuentro de superhéroes que congregará a un número mayor de icónicas figuras de Marvel que Vengadores: La era de Ultrón o Capitán América: Civil War.

EL NUEVO EPISODIO DE LA FASE 3 DE MARVEL

Con Capitán América: Civil War, la mil millonaria cinta de Marvel, comenzó la Fase 3 de Marvel en la que asistiremos a la llegada de nuevos superhéroes, como Pantera Negra.

Tras Doctor Strange, en abril de 2017 llegará la secuela de Guardianes de la galaxia, y también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre del próximo año. También volverá a la gran pantalla Peter Parker en Spider-Man: Homecoming, que se estrenará 7 de julio de 2017.

Ya en febrero de 2018 se estrenará Pantera Negra; en mayo llegará la primera parte de Vengadores: Infinity War; la secuela de Ant-Man tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Para 2019 el estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Captain Marvel con Brie Larson (marzo) y la nueva película aún sin título de Vengadores (mayo) con la que Marvel cerrará esta fase, después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.

Para leer más