23 de diciembre de 2014

Benedict Cumberbatch luce bigote como Doctor Extraño en el primer concept art

Benedict Cumberbatch luce bigote como Doctor Extraño en el primer concept art
BBC/MARVEL

MADRID, 23 Dic. (CulturaOcio) -

   Benedict Cumberbatch luce bigote en el primer concept art de Doctor Extraño. La imagen la ha compartido su director, Scott Derrickson, y muestra la que podría ser la primera imagen del británico como el mago místico de Marvel.

   Junto a la frase "Strange but not a Stranger", que juega con el nombre en inglés del personaje, Stephen Strange, vemos una imagen de Cumberbatch con un bigote similar al del mago.

   Lo más curioso lo vemos en el reflejo de la cara, que muestra un campo cósmico de estrellas. Sin duda, un indicativo del contacto del Doctor con una magia y unos poderes que van más allá de lo posible en este mundo.

FECHA Y GUIONISTA

   El director de Doctor Extraño, el mencionado Derrickson, (Ultimátum a la Tierra), se basará en un guión escrito por Jon Spaihts (Prometheus). La película se estrenará 8 de julio de 2016 y su rodaje se llevará a cabo en el Reino Unido.

   El Doctor Extraño (Stephen Strange) debutó en los comics de Marvel en 1963. Se trata de un cirujano que gana poderes místicos tras un terrible accidente. De esta forma, se convierte en un hechicero supremo que combate a las amenazas y villanos que tratan de usar la magia para hacer el mal en su mundo.

   Cumberbatch ha protagonizado recientemente The Imitation Game, como el famoso matemático Alan Turing y, en estos momentos, le podemos oir en la gran pantalla como la voz del dragón Smaug en El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos.

Para leer más