25 de octubre de 2014

VÍDEO: Benedict Cumberbatch imita los andares de Beyoncé

VÍDEO: Benedict Cumberbatch imita los andares de Beyoncé
GETTY

MADRID, 25 Oct. (CulturaOcio)

   Benedict Cumberbatch muestra sus dotes caminando como Beyoncé en el programa The Graham Norton , acompañado de  la comediante Miranda Hart, quien es conocida por ser capaz de imitar paseos de otras personas.

   Cuando Hart decidió hacer el sensual caminar de Beyonce en el videoclip Crazy in Love ,Benedict se unió a la diversión también imitando los pasos de la cantante.

    Cumberbatch, al que hemos visto en cintas como 12 años de esclavitud o Star Trek: En la oscuridad se ha sumado recientemente al elenco de Black Mass, la película protagonizada por Johnny Depp que narra la historia de un mafioso e informante del FBI condenado a dos cadenas perpetuas consecutivas.

   La película tiene previsto su estreno en octubre de 2015. Antes el actor británico tiene pendiente de estreno de la tercera entrega de El Hobbit y de The Imitation Game, donde da vida al matemático Alan Turing. Además, el actor británico también pone voz a uno de los personajes de dos películas de animación: The Penguins of Madagascar y Magik.

   Además, el actor ha dado viva a Juliane Assange en El quinto poder. Pronto le veremos en The Imitation Game, el biopic del matemático británico Alan Turing.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más