10 de diciembre de 2014

Benedict Cumberbatch, sobre Doctor Extraño: "Es muy emocionante"

Benedict Cumberbatch, sobre Doctor Extraño: "Es muy emocionante"
BBC/MARVEL

MADRID, 10 Dic. (CulturaOcio)

   Benedict Cumberbatch está ansioso por interpretar al Doctor Extraño en la nueva película del universo Marvel, que llegará a la gran pantalla en julio de 2016.

   Así respondió el actor a en los premios British Independent Film que se celebraron el pasado fin de semana, según informa The Hollywood Reporter: "Es un papel muy emocionante, no puedo esperar".

   Eso sí, mas allá de algún que otro "estoy muy emocionado", el actor aclaró que no puede ir más allá en sus declaraciones, debido al secretismo que Marvel guarda con todos sus proyectos cinematográficos.

   De este modo se rompe aquel tabú que ha perseguido a Cumberbatch durante meses. El actor tuvo que negar cualquier implicación en la cinta durante meses, mientras esperaba al cierre de las negociaciones con el estudio y su anuncio oficial.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

FECHA Y DIRECTOR

   El director de Doctor Extraño será Scott Derrickson, (Ultimátum a la Tierra), basándose en un guión escrito por Jon Spaihts (Prometheus). La película se estrenará 8 de julio de 2016 y su rodaje se llevaría a cabo en el Reino Unido. De esta forma, Marvel ocuparía una de las fechas pendientes de su futuro plan de películas.

   El Doctor Extraño (Stephen Strange) debutó en los comics de Marvel en 1963. Se trata de un cirujano que gana poderes místicos tras un terrible accidente. De esta forma, se convierte en un hechicero supremo que combate a las amenazas y villanos que tratan de usar la magia para hacer el mal en su mundo.

   Cumberbatch ha protagonizado recientemente The Imitation Game, como el famoso matemático Alan Turing, y el próximo 17 de diciembre le veremos en la gran pantalla como la voz del dragón Smaug en El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos.

Para leer más