25 de febrero de 2015

Ben Hardy se une a X-Men: Apocalypse

Ben Hardy se une a X-Men: Apocalypse
BBC

MADRID, 25 Feb. (CulturaOcio)

   El elenco de X-Men: Apocalypse tiene una nueva incorporación. El actor británico Ben Hardy está en conversaciones con la 20th Century Fox para interpretar un papel que todavía se desconoce pero que será muy importante en la trama. Se une a otros fichajes como Oscar Isaac, Sophie Turner o Tye Sheridan.

   Según confirmaban fuentes cercanas a The Wrap, el intérprete, conocido en su país por el serial EastEnders, tendrá un personaje clave en la trama de la nueva producción de las famosos mutantes. Pese a las filtraciones, representantes del actor y de la Fox no han hecho comentarios al respecto.

   No es la primera vez que Hardy coquetea con la saga de los mutantes de Marvel. Ya había hecho la prueba para el papel del joven Cíclope, que fue para el nombrado Tye Sheridan; después se comentó que podría haber sido seleccionado para el papel de Ángel, aunque las filtraciones apuntan a otro personaje que también será importante.

UNA PELÍCULA MUY ESPERADA

   El rodaje de la nueva entrega de la saga ya ha arrancado de nuevo con Bryan Singer al frente. Y como ya hizo en la anterior película, X-Men: Días del futuro pasado, el director va ofreciendo pistas a los fans sobre lo que se encontrarán en la gran pantalla.

   De hecho, hace pocos días mostró en su cuenta personal de Instagram una nueva imagen en la que podía verse la nueva versión de Cerebro, la máquina que utiliza el profesor Xavier para detectar humanos y mutantes.

   El guion de 'X-Men: Apocalypse' corre a cargo de Mike Dougherthy, Dan Harris y Simon Kinberg. La cinta vuelve a contar con la participación de Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier), Jennifer Lawrence (Mística) y Nicholas Hoult (Bestia).

   Tendrá como nuevas incorporaciones a Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta) y Kodi Smit-McPhee (Rondador nocturno). Oscar Isaac está confirmado como Apocalipsis, el villano principal en esta ocasión. Además de tener al recientemente confirmado Ian McKellen, que volverá a interpretar al viejo Magneto.

   La película tiene previsto su estreno el 27 de mayo de 2016. En ella, la joven Patrulla X se enfrentará a su mayor amenaza hasta la fecha: El Apocalipsis de Isaac. De esta manera se culminará la trilogía de los mutantes de Primera generación, un capítulo final que además podría contar con algunos invitados sorpresa, como Deadpool (Ryan Reynolds) y Gámbito (Channing Tatum), los cuales también tendrán películas individuales.

Para leer más