9 de abril de 2015

Ben Hardy es Angel en X-Men: Apocalypse

Ben Hardy es Angel en X-Men: Apocalypse
MARVEL

MADRID, 9 Abr. (CulturaOcio)

   Los rumores se confirman y Ben Hardy es el nuevo Angel en X-Men: Apocalypse, la próxima entrega de los mutantes de Marvel que verá la luz en los cines en mayo de 2016.

   Bryan Singer ha confirmado a la revista Empire que el mutante alado estará en Apocalypse y que estará interpretado por Ben Hardy. "Ben Hardy es Angel, os lo confirmo. Pero no será un angel muy adorable, y esto es todo lo que voy a decir...", afirmó el director.

   Y, para respaldar esta revelación, la revista publica además un concept art en exclusiva en el que se muestra Ángel en sus formas, con las alas plegadas y desplegadas. Y esas alas más que compuestas de plumas parecen hechas de cuchillas. ¿Podríamos estar a punto de conocer a Arcángel, la variación del personaje que encontramos en algunas historietas de cómic relacionadas con Apocalipsis?

   En X-Men: Apocalypse, la joven Patrulla X se enfrentará a su mayor amenaza hasta la fecha: El Apocalipsis de Oscar Isaac. De esta manera se culminará la trilogía de los mutantes de Primera generación, un capítulo final que además podría contar con algunos invitados sorpresa, como Deadpool (Ryan Reynolds) y Gámbito (Channing Tatum), los cuales también tendrán películas individuales.

   El reparto lo lideran Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier). También veremos a Jennifer Lawrence (Mística), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta) y Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno). Además Ian McKellen regresará a la saga como Magneto y el ya mencionado Isaac que será el villano Apocalipsis.

   X-Men: Apocalypse estará dirigida por Bryan Singer y escrita por Mike Dougherthy, Dan Harris y Simon Kinberg. El rodaje comenzará en abril en Montreal y llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.

Para leer más