18 de enero de 2017

Ben Affleck responde al meme de 'Sad Affleck' durante la promoción de Batman v Superman

Ben Affleck responde al meme de 'Sad Affleck' durante la promoción de Batman v Superman
YOUTUBE

MADRID, 18 Ene. (CulturaOcio) -

La tristeza que aparentemente reflejaba la cara de Ben Affleck en una entrevista promocionando Batman v Superman: El amanecer de la Justicia se hizo rápidamente viral el año pasado. Un rictus serio, aparentemente compungido, que fue objeto de burlas en las redes sociales durante semanas. Algo que finalmente el actor ha comentado.

En una entrevista con BBC Radio con motivo de su nueva película, Vivir de noche, Affleck señala lo que aprendió de Batman v Superman. "Me enseñó a no hacer entrevistas con Henry Cavill en las que no digo nada y en las que pueden poner Simon & Garfunkel de fondo, esa es una de las cosas que aprendí", afirma el actor en una clara referencia a la viral entrevista en la que sonaba The Sound of Silence mientras se enfocaba su rostro entristecido.

"En realidad aprendí un montón haciendo esa película", concede. "No había hecho una película de esa escala. No sabía de lo que era capaz la tecnología de hoy en día. El último blockbuster -y película- que hice así fue Armageddon en 1997", apunta Affleck. "La tecnología ha cambiado realmente la forma de hacer las películas. Es fascinante y aprendí muchísimo", asegura.

Affleck, que en su momento se sintió decepcionado por la poca acogida que tuvo Batman v Superman, está centrado en escribir el guion de The Batman. Algo por lo que inevitablemente le preguntan en cada entrevista que concede. Recientemente el actor, que además de guionista ejerce de director, comentó que incluirá algunas mejoras en el traje de Batman en su próxima película para hacerlo más cómodo.

EL FUTURO INMEDIATO DE LOS HÉROES DE DC

The Batman todavía no tiene fecha de estreno, pero sí la próxima cita en los cines con el nuevo Bruce Wayne. Se trata de La Liga de la Justicia, que llegará a los cines en noviembre del próximo año. Junto al Batman de Affleck estarán Ezra Miller (Barry Allen / The Flash), Ray Fisher (Victor Stone / Cyborg), Henry Cavill (Clark Kent / Superman), Ciarán Hinds (Steppenwolf) y Gal Gadot (Diana Prince / Wonder Woman). 

Precisamente esta última es la protagonista de la próxima película del universo Warner/DC, Wonder Woman que dirigida por Patty Jenkins se estrenará en julio de 2017 y contará con la presencia Connie Nielsen, que dará vida a la madre de la protagonista, la reina Hipólita; Robin Wright, que da vida a la general Antíope, la encargada de preparar a Wonder Woman para el mundo real; Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor; y la española Elena Anaya, que será una de las villanas del filme.

Para leer más