24 de junio de 2015

El Batman de Ben Affleck... ¿dirigido por Ben Affleck?

El Batman de Ben Affleck... ¿dirigido por Ben Affleck?
WARNER

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Warner Bross parece tener nuevos planes para Batman y, según los rumores, Ben Affleck podría volver a estar involucrado en ellos. El actor que dará vida a El Caballero Oscuro en 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' podría ser el nuevo director de una futura película en solitario de Batman.

   Según informa Latino Review la película se titulará 'The Batman' y en ella Affleck pasará de interpretar al protagonista para dirigirle. Además según asegura el portal podríamos ver parte de este nuevo material en Batman v Superman o en Suicide Squad, que aún se encuentra en producción.

   La película se estrenaría en 2018 para intentar competir -una vez más- con Marvel, que ese mismo año está previsto que estrene Captain Marvel. Además de Ben Affleck, Chris Terrio regresaría también para escribir el guión de The Batman, quien actualmente se encuentra trabajando en los dos guiones de las próximas películas de La Liga de la Justicia.

LA PIEDRA ANGULAR DEL UNIVERSO DC/WARNER

   A la espera de que la productora confirme los rumores de la nueva película de Batman, el Caballero Oscuro volverá a la gran pantalla en Batman v Superman. Ben Affleck y Henry Cavill lideran el reparto de la cinta, que se estrenará el 23 de marzo del 2016.

   El elenco lo completan Gal Gadot que dará vida a Wonder Woman, Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent), que retoman sus papeles de El hombre de acero, y caras nuevas como Jason Momoa (Aquaman), Jesse Eisenberg que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; y Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme.

   Según reza la sinopsis oficial de Warner, "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".

LA BASE DEL CALENDARIO DE DC

   Dirigida por Zack Snyder, Batman vs Superman: Dawn of Justice sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de DC y Warner. Le seguirán el Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017).

   Luego llegarán The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg y Green Lantern, ambas previstas para 2020.

Para leer más