25 de septiembre de 2017

'Las Bellas' pisan España en el nuevo tráiler de 'Dando la nota 3'

'Las Bellas' pisan España en el nuevo tráiler de 'Dando la nota 3'
UNIVERSAL

MADRID, 25 Sep. (CulturaOcio) -

'Las bellas' de Dando la nota han vuelto a encontrarse tras acabar su época universitaria y están algo oxidadas. En el nuevo tráiler de la tercera entrega de la franquicia musical, que se estrenará el 19 de diciembre, el grupo liderado por Becca (Anna Kendrick) y Patricia (Rebel Wilson) visita España en una aventura que pondrá a prueba la unión de esta 'familia' vocalista, con los instrumentos como rivales.

"Haría cualquier cosa por volver a cantar con vosotras", asegura una lacrimógena Chloe (Brittany Snow). Dicho y hecho, ya que acto seguido otra de las integrantes sugiere unirse al festival que promueven las Fuerzas Armadas en Europa. España será su próximo destino como promete el nuevo tráiler, de más de dos minutos de duración. Concretamente en tierras gaditanas, que enamorarán a alguna de ellas.

Al sentirse "intimidadas" por dos modernos grupos oponentes, tratan de deslumbrarles con una de sus típicas batallas... Que no logra conquistar a sus rivales, imponentes con el 'Wake me Up' de Avicii y el 'Zombie' de The Cranberries.

"¿Es raro que todo el mundo haga mejor que nosotras... Lo que mejor se nos da?" dice Becca, que precisamente es la 'elegida' por una discográfica para lanzar su carrera. Pero 'Las Bellas' se niegan a desaparecer de esa forma, y pelearán con sus voces, sus bailes y esta vez ante explosiones, fuego, golpes y caídas. Eso sí, prohibido llorar, porque "si lloras tú, lloro yo", amenaza Becca.

Junto a Anna Kendrick, Rebel Wilson, y Brittany Snow, estarán Hailee Steinfeld, Anna Camp, Hana Mae Lee, Ester Dean, Alexis Knapp, Chrissie Fit, Kelley Jakle, Shelley Regner, Elizabeth Banks y John Michael Higgins vuelven a encabezar el reparto junto con John Lithgow y Ruby Rose, recién incorporados a la saga.

Dando la nota 3 cuenta de nuevo con Paul Brooks (de Gold Circle Entertainment), Max Handelman y Elizabeth Banks, (de Brownstone Productions) como productores y está dirigida por Trish Sie (Step Up All In).