30 de octubre de 2015

El becario: Entrevista con Robert De Niro y Anne Hathaway

El becario: Entrevista con Robert De Niro y Anne Hathaway
CULTURAOCIO

NUEVA YORK, 30 Oct. (CulturaOcio - Raquel Laguna)

   Robert De Niro y Anne Hathaway protagonizan El Becario, película dirigida por Nancy Meyers y que se estrena en España este viernes. CulturaOcio.com entrevistó a Hathaway y De Niro en Nueva York.

   Los oscarizados intérpretes nos hablan de sus personajes en esta alocada comedia. "Nuestros personajes son buenas personas y es interesante verles juntos", cuenta Anne Hathaway. Robert De Niro asegura que disfrutó mucho rodando las escenas que comparte con la actriz y afirma que participar en este proyecto ha sido muy divertido.

   Para Hathaway, trabajar con la directora Nancy Mayers fue una experiencia maravillosa. "Nunca he trabajado con alguien que se implique tanto", señala la actriz, quien confiesa ser muy activa en las redes sociales, al contrario que el actor de Taxi Driver.

Cargando el vídeo....

   En El Becario, Robert De Niro da vida a Ben Whittaker, un viudo de 70 años que descubre que la jubilación no es lo que esperaba. Aprovecha la oportunidad de volver a trabajar y se convierte en becario senior en una empresa de moda online fundada y dirigida por Jules Ostin (Anne Hathaway).