11 de diciembre de 2013

Bayona estará al mando de la secuela de Guerra Mundial Z

Bayona estará al mando de la secuela de Guerra Mundial Z
STEPHEN LOVEKIN

   Después del éxito de 'Lo imposible', en el que participaron las estrellas Ewan McGregor y Naomi Watts, el director español Juan Antonio Bayona dirigirá su primera superproducción hollywoodiense: la secuela de Guerra Mundial Z (World War Z), la cinta zombies protagonizada por Brad Pitt, estrenada el pasado verano.

   Medios como  'Variety' o 'The Hollywood Reporter' han anunciado que el director de 'El orfanato' y 'Lo imposible' ya ha iniciado las negociaciones con Paramount para tomar el relevo de Marc Foster y que incluso ya ha firmado su contrato.

   Según indican, Bayona se encargará además de supervisar el proceso de escritura. De hecho, hace varios meses que Brad Pitt, quien repite como productor del filme, confirmó que estaban trabajando con el material de Max Brooks, escritor de la novela original, para dar continuidad a 'Guerra Mundial Z'.

   "Tenemos muchas ideas sobre la mesa para el momento en que decidamos desarrollarla y averiguar cómo funcionaba el mundo zombi", afirmó Pitt durante la presentación en el Festival de Toronto de su última película, '12 años de esclavitud'.

   "Tenemos tantas ideas y tanta información que creemos que tenemos mucho material donde escarbar. Primero tenemos que acertar con el guión para decidir si vamos más allá", señaló.