4 de septiembre de 2015

El Batmóvil de Batman v Superman podrá verse en los estudios Warner

MADRID, 4 Sep. (CulturaOcio) -

   Warner Bros ha dado una estupenda noticia a los fans. El último batmóvil del Caballero Oscuro, que debutará en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, podrá verse en las visitas que hagan los turistas a los estudios Warner, aunque por tiempo limitado.

   En julio durante la Comic-Con, Warner sorprendió al público mostrando el batmóvil que utilizará Ben Affleck en Batman v Superman. Un icónico vehículo que podrá volver a verse para todo aquél que visite los estudios Warner desde el 4 de septiembre hasta el 31 de diciembre.

   El famoso coche del Caballero Oscuro se podrá ver en la exposición permanente que tiene Warner de sus cintas más importantes. Este nuevo batmóvil podrá verse también en Escuadrón Suicida (Suicide Squad), que llegará a los cines en agosto de 2016.

Cargando el vídeo....

BATMAN V SUPERMAN EN MARZO DE 2016

   Según reza la sinopsis oficial ofrecida por Warnes Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".

   La película dirigida por Zack Snyder está protagonizada por Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman) y Gal Gadot (Wonder Woman). Además, el reparto lo completan los actores Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent), Ezra Miller (The Flash) y Jeremy Irons (Alfred).

   Batman v Superman: El amanecer de la Justicia llegará a la gran pantalla el 23 de marzo de 2016 y  sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de Warner Bros. y DC Cómics, que continuará con Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La Liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

Para leer más