14 de febrero de 2019

Batman y Las Tortugas Ninja, juntos en una película de animación

Batman y Las Tortugas Ninja, juntos en una película de animación
SYFY

MADRID, 14 Feb. (CulturaOcio) -

Bruce Wayne se verá las caras con Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael. Batman y las Tortugas Ninja van a ser los protagonistas de un nuevo y sorprendente crossover. Syfy ha anunciado que los anfibios mutantes unirán sus fuerzas para combatir el crimen en un filme de animación que ya ha presentado sus primeras imágenes.

La película estará basada en el propio crossover que hicieron Batman y las Tortugas Ninja en el cómic hecho por James Tynion IV y Freddie Williams II. Gracias a un vía interdimensional, ambos universos conectarán. Por ello, todos tendrán que unir sus fuerzas para enfrentarse a los enemigos más letales del Caballero Oscuro.

Las primeras imágenes confirman que junto con las Tortugas Ninja y el Caballero Oscuro, Batgirl y Robin también formarán parte de esta aventura. Entre los villanos a los que se enfrentarán, estarán el Joker, Hiedra Venenosa, Harley Quinn, Sr. Frío, El Pingüino, Bane y Ra's al Ghul, así que habrá auténticas luchas épicas contra los enemigos más emblemáticos de Gotham.

Syfy tiene previsto lanzar el crossover entre Batman y las Tortugas Ninja en 4K, bly-ray, edición digital y DVD en primavera. En España, de momento, no hay fecha de estreno.