13 de julio de 2015

Batman y Las Tortugas Ninja, juntos en un cómic

MADRID, 13 Jul. (CulturaOcio) -

   Nueva sorpresa en forma de crossover para los fans de Batman. DC Cómics y IDW Publishing han confirmado, a través de un comunicado oficial, que lanzarán una miniserie de novelas gráficas con el Caballero Oscuro y las Tortugas Ninja como protagonistas.

   La confirmación llegó el pasado sábado, a través de un mensaje de IDW Publishing, durante la celebración de la Cómic-Con en San Diego (California).

   James Tynion (Batman Eternal) explicó que le hace mucha ilusión que finalmente esta idea se vaya a llevar a cabo; tanto, que incluso la llegó a describir como "un sueño hecho realidad".

   "He sido muy afortunado al haber tenido la oportunidad de pasar tanto tiempo trabajando en Gotham, pero siempre hace ilusión ver el mundo de Batman desde otra perspectiva", afirmó el escritor.

   Aunque aún no se conocen demasiados detalles acerca de este nuevo y sorprendente cómic, la historia se centrará en el encuentro entre las famosas tortugas y Batman y cómo tendrán que enfrentarse a un amplio grupo de villanos.

   La miniserie será mensual y contará con Freddie E. Williams (Robin, Captain Atom) como ilustrador. Además, estará compuesta de seis partes.

   El primer número de esta nueva publicación verá la luz en Estados Unidos el próximo mes de noviembre. Respecto a su llegada a España, aún no se ha establecido la fecha concreta.

   Aquí os dejamos las portadas que corresponden a los dos primeros números.

Para leer más