10 de septiembre de 2015

Batman v Superman: Zack Snyder habla de los rumores sobre Robin

MADRID, 10 Sep. (CulturaOcio) -

   Los rumores y las informaciones falsas son algo que, por desgracia, conllevan la mayoría de películas y en este caso, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, no iba a ser menos. Su director, Zack Snyder, ha decidido hablar acerca de los rumores que apuntaba a que su hijo daría vida Robin junto a Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman).

   Durante una entrevista a Yahoo! Movies, el cineasta ha expresado su opinión acerca de las costumbres de algunos fans de inventarse ciertas informaciones: "Hay tantos rumores que es una locura. Es entretenido ver cada vez que alguien hace referencia a algo que parece ser verdad, pero que luego se dan cuenta de que es una suposición absurda".

   "Es divertido ver a todo el mundo especular, pensar en las cosas y cómo luego tratan de venderlo. La gente piensa 'Voy a hacer un guión falso y parecerá que he leído uno real'. ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar?. Hay un rumor que apunta a que mi hijo es Robin y no es verdad. Ahora hay un montón de imágenes hechas por la gente en las que él está vestido como Robin. Es divertido escucharlo y verlo", añadió Snyder.

   Además, el director también ha hablado sobre su implicación dentro del universo cinematográfico de DC Cómics y Warner Bros.: "De momento estoy con Batman v Superman y La Liga de la Justicia (Parte I y II), que son mis responsabilidades, al igual que producir otras películas".

   Snyder también se ha pronunciado acerca de las polémicas declaraciones de Steven Spielberg, en las que afirmaba que las cintas de superhéroes pasarán de moda como lo hicieron los Western: "Podría no estar equivocado. Creo que eso nos pone más presión a los director, para poner más ganas a los filmes. Para mí, una de las cosas que más de gustan de trabajar en el universo de DC es que Superman, Batman y Wonder Woman son mitología americana".

ESTRENO EN 2016

   Según reza la sinopsis oficial ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir que clase de superhéroe necesita".

   La película dirigida por Zack Snyder, está protagonizada por Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman). Además, en el reparto también están los actores Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent), Ezra Miller (The Flash) y Jeremy Irons (Alfred).

   Batman v Superman: El amanecer de la Justicia llegará a la gran pantalla el 23 de marzo de 2016 y sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de Warner Bros y DC Cómics, que continuará con Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

Para leer más