6 de julio de 2015

Batman v Superman: Zack Snyder defiende el final de Man of Steel

Batman v Superman: Zack Snyder defiende el final de Man of Steel
WARNER BROS.

MADRID, 6 Jul. (CulturaOcio) -

   El final de Man of Steel (El hombre de acero) impactó a más de un fiel seguidor de Superman. Por ello y para congraciarse con los fans, Zack Snyder, el director de la película, ha decidido aclarar las últimas secuencias de la cinta.

   En declaraciones a Entertainment Weekly, Zack Snyder ha defendido el desenlace de su filme. "Estaba muy sorprendido porque esa es precisamente mi teoría sobre Superman. La presencia de varios superhéroes en un lugar no puede no tener consecuencias", afirmó el cineasta.

   Snyder no ha sido el único que ha dado explicaciones al respecto, ya que Ben Affleck, el encargado de dar vida a Batman, también ha apoyado esa teoría.

   "Una de las cosas que más me gustó de la película de Snyder, fue su idea de contabilizar las consecuencias de los enfrentamientos y de mostrar al espectador que dentro de cada uno de esos edificios, había gente inocente. De hecho, uno de esos era de Bruce Wayne y en él vivían muchos conocidos suyos", defendió el actor.

APOTEÓSICO FINAL

   El enfado por parte de los fans se produjo como consecuencia del final de Man of Steel. En él se mostraba el enfrentamiento entre Superman y Zod que terminó por destruir la ciudad de Metrópolis. La indignación de los fans se acentuó cuando fueron conscientes de la pasividad de Clark Kent hacía la cantidad de inocentes que murieron.

   Los seguidores entendieron que la actitud del superhéroe hacia las víctimas traicionaba los valores y el espíritu que siempre ha tenido Superman.

DUELO DE SUPERHÉROES

   La nueva película de Zack Snyder, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, está protagonizada por Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman) y llegará a los cines el 23 de marzo del próximo año.

   Amy Adams que interpreta a Lois Lane, Laurence Fishburne que da vida Perry White, Diane Lane que se mete en la piel de Martha Kent, Jason Momoa como Aquaman, Jesse Eisenberg que encarna al malvado Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred son algunos de los actores que completan el reparto.

   Tras el estreno de esta cinta, le seguirán otras películas como el Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017), The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y la segunda parte de La Liga de la Justicia (junio de 2019).

Para leer más