19 de marzo de 2016

Batman v Superman: Wonder Woman presume de brazaletes de poder

Batman v Superman: Wonder Woman presume de brazaletes de poder
TOTAL FILMS

MADRID, 19 Mar. (EDIZIONES) -

   Cada vez está mas cerca el esperado estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Mientras que todos los ojos están fijamente puestos en Ben Affleck y Henry Cavill, hay que recordar que no son los únicos protagonistas de la cinta.

   El épico enfrentamiento superheróico de DC será el inicio de un universo cinematográfico propio que pretende competir con Marvel. Y para recordarnos que La liga de la Justicia sigue muy presente en la cinta de Zack Snyder, Gal Gadot ha subido una nueva foto a Twitter en la que luce sin miedo los brazaletes indestructibles de Wonder Woman.

   Con mirada fiera, diadema de Diana en la frente y sus brillantes brazaletes mágicos. Así es como se pretende introducir la Reina Amazona en una encarnizada lucha en la que nadie tiene intención de dar cuartel. Donde la línea entre el bien y el mal está muy difuminada. Donde los héroes prefieren luchar entre ellos que permanecer unidos. Bienvenidos al amanecer de la Justicia.

EL AMANECER SE APROXIMA

   El próximo miércoles 23 de marzo llega a los cines españoles Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Con el estreno de la película dirigida por Zack Snyder comenzará el universo cinematográfico de Warner Bros y DC Cómics, que continuará con Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

   Junto a Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman) yJesse Eisenberg (Lex Luthor), en la cinta también veremos a Amy Adams como Lois Lane,a Laurence Fishburne como Perry White, a Diane Lane que dará vida a Martha Kent y aJeremy Irons que se pondrá en la piel de Alfred.

   También está confirmada la presencia, aunque todo apunta que de forma muy fugaz, de otros miembros de La Liga de la Justicia como The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa).

   Según reza la sinopsis oficial de Batman v Superman, ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos".

Para leer más