13 de junio de 2015

Batman v Superman: Wonder Woman tendrá mayor protagonismo

Batman v Superman: Wonder Woman tendrá mayor protagonismo
WARNER

MADRID, 13 Jun. (CulturaOcio) -

   Tras llegar los nuevos carteles donde aparecen Batman caracterizado como un salvador y Superman como un falso dios, el nuevo material de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia muestra un triángulo de héroes donde Wonder Woman promete dar guerra, ¿significa que será algo más que un cameo?

   En la cuenta de Instagram de la web Heroic Hollywood, se muestran nuevos concept arts en los que los dos grandes héroes de DC, Batman y Superman, comparten protagonismo con Wonder Woman, formando un triángulo de poder donde los símbolos de El Caballero Oscuro y El Hombre de Acero se unen.

   De hecho, uno de los carteles es Wonder Woman quien aparece en el centro. ¿Acaso no es demasiada promoción para un mero cameo? La aparición de la heroína más popular de DC en Batman v Superman sigue causando expectación, dado el poco material  e información que se ha ofrecido.

HOT new #banner #promo #art from #BatmanvSupermanDawnofJustice 2/2 #heroichollywood #batmanvssuperman #licensingexpo

Una foto publicada por Heroic Hollywood (@heroichollywood) el

HOT new #banner #promo #art from #BatmanvSupermanDawnofJustice 1/2 #heroichollywood #batmanvssuperman #licensingexpo

Una foto publicada por Heroic Hollywood (@heroichollywood) el

HOT #Lexcorp #BatmanvSuperman #Promo #Image #licensingexpo

Una foto publicada por Heroic Hollywood (@heroichollywood) el

EL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE WARNER Y DC

   Recientemente Warner hacía pública la sinopsis oficial de Batman v Superman en la Licensing Expo 2015 que reza así:

   "Ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita. Con Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad ante un peligro nunca antes conocido".

   Ben Affleck y Henry Cavill lideran el reparto de Batman v Superman. El elenco lo completan Gal Gadot que dará vida a Wonder Woman, Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent), que retoman sus papeles de El hombre de acero, y caras nuevas como Jason Momoa (Aquaman), Jesse Eisenberg que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; y Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme.

   Dirigida por Zack Snyder, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia se estrenará el 23 de marzo de 2016, sentando las bases para desarrollar el universo cinematográfico de DC y Warner. Le seguirán el Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017).

   Luego llegarán The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg y Green Lantern, ambas previstas para 2020.

Para leer más