16 de junio de 2015

Batman v Superman: Wonder Woman, lista para la lucha en nuevas imágenes

Batman v Superman: Wonder Woman, lista para la lucha en nuevas imágenes
WARNER

MADRID, 16 Jun. (CulturaOcio)

   Wonder Woman es la protagonista de las últimas imágenes promocionales de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. La superheroína a la que da vida Gal Gadot en la próxima gran película de DC y Warner aparece en los dos concept-art siempre escoltada por las dos grandes estrellas de la cinta: Batman y Superman.

   Las imágenes que ha compartido Heroic Hollywood en su cuenta de Instagram muestran a Wonder Woman preparada para luchar. En la primera, la figura de la superheroína se encuentra entre las siluetas de Clark Kent y Bruce Wayne, que están sobrevolando la ciudad. En el segundo concept-art, la Mujer Maravilla levanta el puño, mientras a su espalda Batman y Superman aparecen como en la ya icónica imagen del trailer, preparados para la luchar.

   Aunque ambas imágenes tiene como protagonista a Wonder Woman, no dejan de mostrar el gran reclamo de Batman v Superman: la épica batalla que enfrentará a los dos grandes superhéroes de los cómics de DC.

HOT #WONDERWOMAN #batmanvssuperman #promo #images #licensingexpo #BatmanvSupermanDawnofJustice 1/2

A photo posted by Heroic Hollywood (@heroichollywood) on

HOT #WONDERWOMAN #batmanvssuperman #promo #images #licensingexpo #BatmanvSupermanDawnofJustice 2/2

A photo posted by Heroic Hollywood (@heroichollywood) on

ESTRENO EN MARZO DE 2016

   La sinopsis de la que será la piedra angular del universo cinematográfico de DC reza así:

   "Ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita. Con Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad ante un peligro nunca antes conocido".

   Dirigida por Zack Snyder, Batman vs Superman: Dawn of Justice se estrenará el 23 de marzo de 2016, sentando las bases para desarrollar el universo cinematográfico de DC y Warner. Le seguirán el Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017).

   Luego llegarán The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg y Green Lantern, ambas previstas para 2020.

Para leer más