29 de julio de 2015

Batman v Superman: Tres nuevas imágenes... con Lex Luthor

MADRID, 29 Jul. (CulturaOcio) -

   Continúa el goteo incesante de nuevas imágenes de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, la película dirigida por Zack Snyder. Después de publicar una fotografía de la cinta y la portada del próximo número, la revista Empire ha difundido varias imágenes en las que aparecen Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman) y el villano al que da vida Jesse Eisenberg (Lex Luthor).

   En las fotografías -que aparecerán en el número de septiembre- Empire nos muestra a los dos protagonistas y al enemigo principal de Superman.

   En la primera de ellas, se puede ver a Superman en el interior de un piso oscuro y totalmente destartalado que podría pertenecer a Bruce Wayne. Además, su gesto indica que el personaje de Henry Cavill estaría buscando alguna pista sobre el caballero oscuro en esa ruinosa estancia que bien podría ser la Mansión Wayne abandonada ya hace años por Bruce.

   En la segunda fotografía aparece Ben Affleck caracterizado como Batman con su armadura. El caballero aparece junto a la legendaria Batseñal en mitad de una lluviosa noche mirando al cielo, esperando muy probablemente la aparición de Superman.

   En la última imagen vemos al joven Lex Luthor, con la misma melena que en el tráiler publicado en la Comic-Con de San Diego, en una parte de las instalaciones de la empresa LexCorp. Una sede, la de LexCorp, muy colorida y acogedora que guarda más parecido con las oficinas de Google en California que con el feudo de un archivillano.

DARÁ PASO A UN NUEVO UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO

   En la película dirigida por Zack Snyder, podremos junto a Ben Affleck y Henry Cavill a Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent) y Jeremy Irons (Alfred). También se espera la aparición, aunque en forma testimonial, de Jason Momoa (Aquaman).

   Según reza la sinopsis oficial ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".

   Batman v Superman: El amanecer de la Justicia llegará a la gran pantalla el 23 de marzo de 2016. Una vez estrenada, sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de Warner Bros. y DC Cómics, que continuará con Suicide Squad (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La Liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

Para leer más