21 de abril de 2015

Tráiler retro de Batman v Superman con Adam West y Christopher Reeve

Tráiler retro de Batman v Superman con Adam West y Christopher Reeve
YOUTUBE

MADRID, 21 Abr. (CulturaOcio) 

   Tras la filtración y posterior lanzamiento oficial del primer tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice era solo cuestión de tiempo que comenzaran a aparecer las primeras parodias y versiones. Una de ellas, puede que la más brillante y sin duda alguna la que será favorita de los fans más nostálgicos, tiene como protagonistas a dos viejos conocidos.

   Se trata de la versión 'retro' o 'vintaje' del enfrentamiento entre los dos superhéroes más emblemáticos de DC Comics que tiene como protagonistas a sus actores de antaño: Adam West, el mítico Batman de la serie de televisión de los sesenta (que también protagonizó una película del superhéroe) y Christopher Reeve, el ya fallecido actor que dio vida a Kal-El durante cuatro películas entre finales de los setenta y la década de los ochenta.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El clip, de dos minutos de duración, utiliza la música las voces en off que aparecen en el tráiler de Batman v Superman con imágenes de los personajes de antaño y el ya mítico "Sangrarás" incluido.

   Batman v Superman: Dawn of Justice está protagonizada por Henry Cavill como Superman y Ben Affleck que dará vida a Batman. Junto a ellos también veremos a Gal Gadot( Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent), Jason Momoa (Aquaman), Jesse Eisenberg que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; y Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme.

   Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 23 de marzo de 2016, sentando las bases sobre las que se cimentará el universo cinematográfico de DC y Warner.

   Una serie de películas que continuarán con Suicide Squad/ Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017). Luego llegarán The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg y Green Lantern, ambas previstas para 2020.

Para leer más