23 de julio de 2015

Batman v Superman: ¿Será el hijo de Zack Snyder Robin?

MADRID, 23 Jul. (CulturaOcio) -

   ¿Estará Robin en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia? El último rumor sobre la superproducción de Warner y DC no solo responde afirmativamente a esta pregunta sino que además lanza otro bombazo: El chico maravilla estará interpretado por el hijo del director Zack Snyder.

   Según informa Heroic Hollywood, Eli Snyder, sería el elegido para dar vida al joven compañero de Bruce Wayne en Batman v Superman e incluso ya habría filmado una secuencia metido en la piel de Robin... junto a Jared Leto.

   Tras el lanzamiento del último tráiler la figura de Robin volvió a estar en boca de todos. Diversas informaciones afirmaron que el Robin de Jason Todd -asesinado por el Joker- aparecería en el filme. Rumores que venían motivados por una de las imágenes más enigmáticas del tráiler en la que Bruce Wayne miraba la estatua en honor a su compañero manchada por una pintada en la que ponía: "HAHAHA, la broma eres tú, Batman".

   Todo apunta, por tanto, a que en Batman v Superman Robin está muerto y que su pérdida pesa mucho sobre la conciencia de Bruce Wayne. De hecho, ya se informó el pasado mes de abril que Jared Leto habría filmado una secuencia para Batman v Superman en la que el Joker acaba con la vida de Robin. Ahora las nuevas informaciones apuntan a que es Eli Snyder, el hijo del director, quien encarna a  Jason Todd, el escudero de Batman.

   Cuentas pendientes entre Joker y Batman que explicarían aquellas fotos que se filtraron desde el set de Suicide Squad en las que se venía a Batman persiguiendo el coche de Joker y Harley Quinn.

   Incluir la escena de la muerte de Robin en Batman v Superman supondría, además de un momento clave para todo el universo de personajes de Warner y DC, un homenaje al cómic de 1988, A Death on the Family (Una muerte en la familia).

   En todo caso, no es la primera ocasión que Snyder 'cuela' a su hijo en una de sus películas. Eli Snyder ya apareció en Watchmen y 300, otras cintas dirigidas por su padre.

EN CINES EN 2016

   Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, está protagonizada por Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman).

   Además, Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Jason Momoa (Aquaman), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent) y Jeremy Irons (Alfred) son algunos de los actores que completan el elenco.

   La película de Snyder llegará a la gran pantalla el 23 de marzo del próximo año, sentando así las bases para desarrollar el universo cinematográfico de DC Cómics y Warner Bros que continuará en agosto de ese mismo año con el estreno de Suicide Squad.

Para leer más