29 de diciembre de 2015

Batman v Superman: Reveladoras imágenes de la Batcueva de Ben Affleck

Batman v Superman: Reveladoras imágenes de la Batcueva de Ben Affleck
WARNER BROS

MADRID, 29 Dic. (CulturaOcio) -

   A tan solo tres meses del estreno de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', continúa llegando nuevo material promocional que revela más detalles de la película dirigida por Zack Snyder. En esta ocasión es Entertainment Weekly quien muestra cómo será la Batcueva de Ben Affleck, el actor encargado de dar vida a esta nueva versión de el caballero oscuro.

   Bajo la mansión de su alter ego, el millonario filántropo Bruce Wayne, se encuentra el cuartel general secreto de Batman. Un concept art ha dejado al descubierto algunos nuevos detalles de la Batcueva. El refugio de este viejo Batman que, por lo que muestra esta instantánea, está equipado con la última tecnología.

   En la otra imagen publicada por la revista aparece el propio Affleck dentro de la Batcueva junto con Jeremy Irons, el actor encargado de dar vida a Alfred, el mayordomo de Bruce Wayne. Una figura legendaria en el universo del personaje que tendrá un papel diferente en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. "Alfred va a ser mucho más práctico en nuestra película de lo que ha sido anteriormente y se involucrará en las decisiones que tome Bruce", confirma Irons.

   El propio Affleck ha querido describir a su personaje, quien considera que "representa a los humanos, a los mortales". En este sentido el actor asegura que "en un mundo lleno de Flashes, Aquamans y Supermans, se necesita que esté ese tipo (Batman). Es interesante que se convierta en el líder de la Liga de la Justicia en los libros, no estoy seguro cómo lo hará ahí fuera, pero su humanidad es una ventaja".

ESTRENO EN MARZO

   Dirigida por Zack Snyder, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia estará protagonizada por Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman). Además, en el reparto estarán también Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg, que encarnará al villano Lex Luthor, Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent) y el mencionado Jeremy Irons (Alfred). También se espera la presencia, aunque de modo en principio tan solo testimonial, de Jason Momoa (Aquaman) y Ezra Miller (The Flash).

   Aún tendremos que esperar unos meses para poder ver en la gran pantalla el épico enfrentamiento entre los dos titanes de DC. Sin embargo, ya tenemos algunas pistas, como, por ejemplo, qué papel jugará Robin en la trama, cuya sinopsis oficial reza así:

   "Ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".

   La película llegará a los cines el 23 de marzo de 2016 y sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de Warner Bros y DC Cómics, que continuará con Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).