31 de julio de 2015

Batman v Superman: ¿Revelado el papel de Jena Malone?

MADRID, 31 Jul. (CulturaOcio) -

   El personaje que Jena Malone (Los Juegos del Hambre: En llamas) interpretará en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, es uno de los secretos mejor guardados del filme... hasta ahora. Los últimos rumores apuntan a que la joven actriz podríá dar vida a Barbara Gordon, la hija del legendario comisario Gordon.

   Según informa Latino-Review, la actriz sería la encargada interpretar Barbara Gordon, un personaje clave en el universo de Batman y que los cómics se convierte en Batgirl y El Oráculo.

   Esta nueva información se ha conocido después de que se viera a Zack Snyder junto a Malone en el set de rodaje de Batman v Superman. Algo que confirmó la participación de la actriz en la cinta.

   Cuando se conoció que Malone se incorporaba al elenco de Batman v Superman, varios rumores apuntaban a que podría dar vida a personajes como Kahina the Seer o Carrie Kelley, algo que nunca se llegó a confirmar.

   Con la escena del tráiler donde Bruce Wayne (Ben Affleck) mira fijamente una estatua de homenaje a Robin en la que pone "HAHAHA, la broma eres tú, Batman", muchos seguidores han especulado con la posibilidad de que Batman v Superman cuente con un flashback, donde el Joker de Jared Leto acaba con la vida de Robin.

   Aunque Zack Snyder ni Warner Bros. no se hayan pronunciado al respecto todavía, no se descarta la posibilidad de que Barbara Gordon aparezca en esta escena donde el villano mata al compañero de Batman. La información también apunta a que el padre de Barbara, el comisario James Gordon, el gran aliado de Batman en la policía de Gotham, podría estar ya muerto cuando arranca la trama de la película. Otra pérdida que dejó muy tocado al "muy jodido" de Ben Affleck.

REVELADO EL PAPEL DE CALLAN MULVERY

   El papel de la actriz en la película no ha sido el único que podría haberse filtrado. Heroic Hollywood asegura que Callan Mulvery (Capitán América: Soldado de Invierno) interpretaría a Anatoli Knyazev, también conocido como KGBeast.

   Además, la web también ha revelado que NKVDemon también formará parte de la historia protagonizada por Batman y Superman (Henry Cavill).

NUEVO UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO

    En la película dirigida por Zack Snyder, junto a Ben Affleck y Henry Cavill también podremos ver a Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent) y Jeremy Irons (Alfred). También se espera la aparición, aunque en forma testimonial, de Jason Momoa (Aquaman).

   Según reza la sinopsis oficial ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".

   Batman v Superman: El amanecer de la Justicia llegará a la gran pantalla el 23 de marzo de 2016. Una vez estrenada, sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de Warner Bros. y DC Cómics, que continuará con Suicide Squad (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La Liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

Para leer más