10 de junio de 2014

Batman v Superman: Primera imagen de LexCorp, la empresa de Lex Luthor

  • Batman v Superman: Primera imagen de LexCorp, la empresa de Lex Luthor
DC COMICS

MADRID, 10 Jun. (CulturaOcio) -

   Llega la primera imagen, no oficial y a baja calidad, del edificio de LexCorp en Batman v Superman: Dawn of Justice. Se trata de las oficinas de la empresa de Lex Luthor (interpretado por Jesse Eisenberg), villano principal de El hombre de acero. Habrá que esperar hasta abril de 2016 para verla en pantallas.

   La fotografía fue sacada en Michigan por un redactor del blog UOF muscle y a baja calidad, debido a la imposibilidad de detenerse en el lugar del rodaje ante la gran seguridad que evita a este tipo de 'mirones'.

   Como se ve en la foto, el edificio tiene pinta de oficinas modernas de una empresa como Google o Apple. Hace unos días varias páginas especializadas publicaron que LexCorp sería una empresa similar a estas, llena de nerds trabajando en sus oficinas.

LexCorp   

   Además, se puede ver una gran X, el supuesto símbolo de la compañía que dirigirá el personaje de Eisenberg. Un actor que toma el testigo de Kevin Spacey (Superman Returns) y Gene Hackman (que dio vida al personaje en tres películas de Superman en los ochenta) y también de Michael Rosenbaum, que interpretó a la némesis de Superman en la pequeña pantalla en la serie Smallville.

ESTRENO UNA SEMANA ANTES EN ESPAÑA

   El guión de Batman v Superman: Dawn of Justice está escrito por  Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel). El rodaje tiene lugar en los Motion Picture Studios de Michigan con localizacones en Detroit, Michigan, Illinois, Africa y el Pacífico Sur, y está protagonizada por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman) y Jeremy Irons (Alfred Pennyworth).

   Tras un retraso de casi un año, está previsto que Batman v Superman: Dawn of Justice se estrene el 29 de abril de 2016, una semana antes de que vea la luz en Estados Unidos. A esta película le seguirá la adaptación de La Liga de la Justicia, la reunión de los superhéroes de DC Comics que también dirigirá Zack Snyder.

Para leer más