9 de diciembre de 2014

Batman v Superman: ¿Qué personaje estará muerto en Dawn of Justice?

Batman v Superman: ¿Qué personaje estará muerto en Dawn of Justice?
WARNER BROS.

MADRID, 9 Dic. (CulturaOcio) -

   Un famoso personaje del universo de DC Comics podría estar muerto desde el principio de Batman v Superman: Dawn of Justice, la película que dirige Zack Snyder y que llegará a la gran pantalla en marzo de 2016.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE POSIBLES SPOILERS))

   Según informa una fuente de Badass Digest, que ha tenido acceso al guión de la película -que ha finalizado su rodaje-, el comisario Gordon habría muerto antes de los sucesos que ocurren en la película -lo que explicaría la falta de un actor anunciado para interpretar su papel-.

   No explican ni cómo falleció, ni cuando, ni si su muerte se debió al ataque de algún tipo de villano del Batman de Ben Affleck, pero aseguran que en la película aparecería "una placa recordando al comisario".

   Aquí hay varias teorías que se hacen portales webs como Slashfilm. Desde que Gordon no estuviera realmente muerto -al igual que en El caballero oscuro-, o que la decisión se hubiera tomado para no liar al público con el comisario de la serie Gotham.

EL INICIO DE UN UNIVERSO

   La película dirigida, por el mencionado Zack Snyder, llegará a los cines el 23 de marzo de 2016, y tan solo será el inicio de un gran universo de películas sobre los héroes de DC.

   Además de a Cavill y Aflleck en Batman v Superman: Dawn of Justice también veremos a Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent) que retoman sus papeles de El hombre de acero y caras nuevas como Gal Gadot que será Diana Prince/Wonder Woman; Jesse Eisenberg que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; y Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme.

   La cinta también contará con otros rostros conocidos como Scoot McNairy, Callan Mulvey, Tao Okamoto, y la presencia de Jason Momoa como Aquaman.

   Después de Batman v Superman, el calendario de Warner tiene previsto el estreno de Suicide Squad/Escuadrón Suicida (agosto de 2016) el supergrupo de villanos con un reparto de lujo encabezado por Will Smith y Jared Leto; Wonder Woman (junio de 2017) protagonizada por Gal Gadot, y la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017).

   Luego llegarán Flash (marzo de 2018), protagonizada por Ezra Miller; Aquaman (julio de 2018) con Jason Momoa; Shazam (abril de 2019) con Dwayne The Rock Johnson; y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg (en abril de 2020) protagonizada por Ray Fisher y Green Lantern (junio de 2020).

Para leer más