22 de octubre de 2015

Batman v Superman: 4 nuevas e impresionantes imágenes de El amanecer de la Justicia

Batman v Superman: 4 nuevas e impresionantes imágenes de El amanecer de la Justicia
TOTALFILM

MADRID, 22 Oct. (CulturaOcio)

   A la espera del lanzamiento de un nuevo tráiler de Batman v Superman, los fans más impacientes pueden calmar sus ansias con las nuevas fotografías que han salido a la luz. En ellas podemos echar un vistazo a sus tres grandes protagonistas: Batman, Superman y Wonder Woman.

   El trío de ases de Batman v Superman protagoniza la portada del próximo número del mes de diciembre de la revista Total Film. Ha sido Henry Cavill quien ha compartido la fotografía en su recién estrenada cuenta de Instagram.

   Además, y como adelanto a su extenso reportaje, la revista ha publicado cuatro jugosas imágenes del rodaje. En ellas podemos ver cómo se rodó la escena en la que Superman es rodeado por un grupo de personas y a Gal Gadot y Batman en alguna de sus secuencias de acción. Además nos ofrece otra perspectiva del que promete ser uno de los cara a cara más épicos del cine, el protagonizada por el Caballero Oscuro y Clark Kent.

   Por su parte, Zack Snyder ha explicado que los espectadores comprenderán las motivaciones de los dos superhéroes: "Hay que entender los dos puntos de vista. Creo que empatizarán con ambos, de alguna forma. Es inevitable, como dos trenes que se dirigen el uno hacia el otro en la misma vía".

   Junto a Cavill como Superman, estarán Ben Affleck, que dará vida a Batman y Gal Gadot como Wonder Woman. Junto a ellos estarán Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent) y Jeremy Irons (Alfred). También se espera la aparición, aunque en forma testimonial, de Jason Momoa (Aquaman).

   Este nutrido reparto de caras conocidas ha sido uno de los aspectos por los que el presupuesto de la película se ha disparado. Los últimos rumores apuntan a que la cinta puede convertirse en la película más cara de la historia.

ESTRENO EN MARZO DE 2016

   Batman v Superman: El amanecer de la Justicia llegará a la gran pantalla el 23 de marzo de 2016. Según reza la sinopsis oficial ofrecida por Warner Bros, "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham (Batman) se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".

   Una vez estrenada, sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de Warner Bros. y DC Cómics, que continuará con Suicide Squad (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La Liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

Para leer más