7 de noviembre de 2015

Batman v Superman: Nuevas imágenes del traje de Ben Affleck

MADRID, 7 Nov. (CulturaOcio) -

   Las ilustraciones sobre el nuevo traje que llevará Batman en Batman v Superman ya están disponibles. El artista conceptual Jerad S. Marantz ha sido el encargado de compartirlas a gran resolución para que los fans puedan ver los dos últimos diseños del Hombre Murciélago.

   Tal y como revela Comic Book, el departamento de arte de El origen de la Justicia está mostrando poco a poco el fruto de sus esfuerzos. Por ejemplo, hace un mes Michael Wilkinson ya mostró los trajes de Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot).

   En esta ocasión Marantz ha decidido seguir la misma línea para que podamos disfrutar de las mejoras de vestuario antes de que lleguen a los cines. Los diseños están aquí debajo.

   "Finalmente hemos acordado enseñaros esto. Aquí tenéis algunas de las imágenes que pinté para Batman v Superman", ha escrito Marantz en su cuenta de Facebook.

   El artista asegura haber sido lo suficientemente afortunado como para poder dibujar a todos los personajes, pero de lo que más orgulloso está es "de haber sido capaz de concentrarse en el nuevo traje de Batman junto al increíble diseñador de moda Michael Wilkinson".

   Los trabajadores de la cinta parecen estar encantados. Seguramente tengan que realizar todo tipo de sacrificios para cumplir con su cometido en tiempo y forma, pero el resultado final compensa. De hecho, Marantz ha reconocido estar viviendo "un sueño de la infancia hecho realidad"

 

ESTRENO EN MARZO DE 2016

   Según reza la sinopsis oficial de la película, ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir que clase de superhéroe necesita".

   Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, dirigida por Zack Snyder, estará protagonizada por los ya mencionados Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman). Además, en el reparto estarán también Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent), Ezra Miller (The Flash) y Jeremy Irons (Alfred).

   Esta épica batalla llegará a la gran pantalla el 23 de marzo de 2016 y sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de Warner Bros y DC Cómics, que continuará con Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

Para leer más