5 de febrero de 2015

Batman v Superman: Nueva imagen desde el set de rodaje

Batman v Superman: Nueva imagen desde el set de rodaje
INSTAGRAM

MADRID, 5 Feb. (CulturaOcio)

   ¿Estarán rodando una escena de Batman o será Superman quién entre en acción? En la nueva imagen que nos llega desde el set de rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice aparece Zack Snyder en lo que bien pudiera ser el interior de una oscura catedral... ¿de Gotham?

   Ni el Batman de Ben Affleck, ni el Superman de Henry Cavill, el protagonista de la nueva imagen de la superproducción de Warner es el director Zack Snyder, que parece descendido directamente de los cielos en esta imagen que ha compartido el fotógrafo Clay Enos en su cuenta de Instagram.

   Esta instantánea nos muestra una atmósfera oscura, pero desgraciadamente no nos revela mucho más sobre la película. Algunas informaciones apuntan a que podría estar relacionada con la trama de Bruce Wayne.

   Según recoge Batman News, Zack Snyder lleva la misma ropa que en una fotografía lanzada en mayo de 2014, cuando se encontraban rodando con Gal Gadot (Wonder Woman). Además Enos está detrás de la famosa primera foto del Batman de Ben Affleck con el Batmóvil

A LA ESPERA DEL TRAILER

   En pleno proceso de post-producción, los fans esperan ansiosos el primer trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice que, según apuntan nuevos rumores, saldrá a la luz junto a Jupiter Ascending.

   El estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice será el 23 de marzo de 2016 y dará el pistoletazo de salida al universo de superhéroes que están creando Marvel y DC.

   Junto a Ben Affleck y Heny Cavill estarán Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent), que retoman sus papeles de El hombre de acero, y caras nuevas como la ya mencionada Gal Gadot; Jesse Eisenberg que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; Jason Momoa como Aquaman en algún tipo de cameo; y Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme.

   A la película protagonizada por Affleck y Cavill, le seguirán el estreno de Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017). Luego llegarán The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg y Green Lantern, ambas previstas para 2020.

Para leer más