5 de septiembre de 2015

Batman v Superman: Nuevas imágenes del Batmóvil y los héroes

MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio) -

   Con miras a su estreno en marzo de 2016, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia muestra una instantánea donde se puede ver al nuevo batmóvil que encandiló a todos los fans que asistieron a la Comic-Con.

   Esta foto se une a otras que publicó anteriormente en exclusiva la revista Empire pero que ahora Warner ha pública desde el blog oficial de DC Cómics. Esta nueva imagen confirma que el nuevo batmóvil tiene una clara influencia del vehículo que mostró Christopher Nolan en su trilogía de El Caballero Oscuro.

   Y entre estas foto vuelve a destacar esa instantánea de Gal Gadot sin el traje de Wonder Woman y vestida como una elegante Diana Prince. Sin duda, la superheroína es uno de los elementos más esperados de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

EL CHOQUE ENTRE HÉROES LLEGA EN MARZO

   Según reza la sinopsis oficial ofrecida por Warnes Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".

   La película dirigida por Zack Snyder está protagonizada por Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman) y Gal Gadot (Wonder Woman). Además, el reparto lo completan los actores Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent), Ezra Miller (The Flash) y Jeremy Irons (Alfred).

   Batman v Superman: El amanecer de la Justicia llegará a la gran pantalla el 23 de marzo de 2016 y  sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de Warner Bros. y DC Cómics, que continuará con Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La Liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

Para leer más