19 de agosto de 2015

Batman v Superman: ¿Por qué Kal-El se enfrenta a Lex Luthor?

MADRID, 19 Ago. (CulturaOcio) -

   Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia promete ser uno de los grandes taquillazos del 2016, viendo la buena acogida que sus tráilers han tenido entre los fans. Junto al Batman de Ben Affleck y el Superman de Henry Cavill, estará también Lex Luthor, uno de los villanos de DC que más incógnitas genera entre los fans.

   El personaje de Jesse Eisenberg ya apareció en los tráilers de la cinta, pero en ninguno de ellos se ha revelado exactamente cuales serán sus perversos planes. Según apunta Heroic Hollywood, Lex Luthor secuestrará a la madre de Superman, Martha Kent (Diane Lane).

   Si la reacción del superhéroe es similar a la de 'El Hombre de Acero', cuando el General Zod secuestró a su madre, tendría sentido pensar que la población temiese a Superman. Además, Heroic Hollywood asegura que lo más probable es que los fans puedan ver alguna escena relacionada con el secuestro en los próximos tráilers o imágenes de la película, cuando se acerque la fecha de estreno.

ESTRENO EN MARZO DEL 2016

   Según reza la sinópsis oficial ofrecida por Warner Bros, "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham (Batman) se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita.

   Además de los ya mencionados Ben Affleck, Henry Cavill, Jesse Eisenberg, el reparto lo completarán Gal Gadot (Wonder Woman) Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent) y Jeremy Irons (Alfred). También se espera la aparición, aunque en forma testimonial, de Jason Momoa (Aquaman).

   Batman v Superman: El amanecer de la Justicia llegará a la gran pantalla el 23 de marzo de 2016. Una vez estrenada, sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de Warner Bros. y DC Cómics, que continuará con Suicide Squad (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La Liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

Para leer más