22 de diciembre de 2015

Batman v Superman: Imágenes inéditas en un nuevo clip internacional

Batman v Superman: Imágenes inéditas en un nuevo clip internacional
WARNER BROS. PICTURES

MADRID, 22 Dic. (CulturaOcio) -

   Star Wars ha sido sin duda alguna el gran estreno de este 2015 que ya toca a su fin. Y son varias las películas que en 2016 aspiran a suceder al Episodio VII como el lanzamiento más esperado. Una de ellas es sin duda Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, la cinta que unirá por primera vez a los grandes héroes de DC Comics en la gran pantalla y que presenta nuevo material promocional.

   En esta ocasión es un breve clip destinado al mercado alemán el que nos muestra algunas imágenes inéditas de la superproducción dirigida por Zack Snyder.

   El vídeo, de apenas medio minuto de duración y escasa calidad, nos deja atisbar unos breves pero impactantes planos nuevos de los dos héroes de DC Cómics en acción y de su esperado cara a cara que se producirá en la película que también contará con otros personajes claves del universo de DC como Wonder Woman o Lex Luthor y que, según las últimas informaciones, contará con un metraje de 151 minutos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Según reza la sinopsis oficial de Batman v Superman, ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".

   La película estará protagonizada por Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman y Jesse Eisenberg como el villano Lex Luthor. Amy Adams volverá a dar vida a Lois Lane, Laurence Fishburne será Perry White, Diane Lane dará vida a Martha Kent y Jeremy Irons se pondrá en la piel de Alfred. También se espera la aparición, aunque en forma testimonial, de Jason Momoa (Aquaman) y de Ezra Miller (The Flash).

    La cinta dirigida por Zack Snyder sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de Warner Bros y DC Cómics, que continuará con Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

Para leer más