13 de diciembre de 2015

Así es el imponente Batmóvil de Batman v Superman

Así es el imponente Batmóvil de Batman v Superman
PINTEREST / HOT TOYS

MADRID, 13 Dic. (CulturaOcio)

   Los fans de Batman en particular, y del universo DC en general, están de enhorabuena. Dentro de muy poco podrán adquirir réplicas del nuevo Batmóvil que Ben Affleck conducirá en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

   La compañía Hot Toys sacará a la venta unas increíbles figuras de Batman v Superman. De momento, algunos afortunados podrán verla antes que el resto de mortales. Los asistentes a la convención Toy Soul que se celebrará el 18 de diciembre en Hong Kong podrán echarle un vistazo al nuevo Batmóvil.

   Estas son las fotografías que la empresa de juguetes ha publicado para ir abriendo boca a los incautos fans de la saga:

   Estas réplicas no solo prestan atención a la carrocería del bólido, sino que hasta los detalles más pequeños del interior del vehículo han sido también cuidados.

LA ÉPICA BATALLA ENTRE LOS DOS SUPERHÉROES DE DC

   Habrá que esperar hasta el próximo 23 de marzo para ver en acción al Batman de Ben Affleck en su batmovil. En Batman v Superman: El amanecer de la Justicia asistiremos a la épica batalla entre los dos superhéroes más conocidos de DC, a los que dan vida, Henry Cavill y el ya mencionado Affleck.

   Junto a ellos estarán Gal Gadot como Wonder Woman y Jesse Eisenberg, que encarnará al villano Lex Luthor. Completan el reparto Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent) y Jeremy Irons (Alfred). También se espera la aparición, aunque en forma testimonial, de Jason Momoa (Aquaman).

   Según reza la sinopsis oficial de Batman v Superman, ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".

    La cinta dirigida por Zack Snyder sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de Warner Bros y DC Cómics, que continuará con Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I(noviembre de 2017).

Para leer más