7 de marzo de 2015

Batman v Superman: Gal Gadot exhibe su físico de Wonder Woman

Batman v Superman: Gal Gadot exhibe su físico de Wonder Woman
WARNER

MADRID, 7 Mar. (CulturaOcio) -

   Con un gimnasio como escenario la intérprete de Wonder Woman, Gal Gadot, despeja las dudas sobre su físico en su última sesión de fotos. La actriz israelí, que presume de una imagen más morena y tonificada, parece estar más cerca de la fuerte superheroína de los cómics de DC a la que encarna en Batman v Superman: Dawn of Justice.

   Y es que se había insinuado que Gadot, a la que ya vimos en Fast & Furious 6 o Noche y día, era demasiado delgada para ponerse en la piel de la princesa Diana de Themyscira. Ahora estas instantáneas para Castro Active publicadas por la web Nana.co.il prueban que está haciendo todo lo posible para meterse en el papel de la amazona.

   Aunque la actriz no aparece caracterizada como su personaje en estas fotos, desde finales del pasado año sí sabemos cómo será la Wonder Woman de Batman v Superman:Dawn of Justice, cuya imagen encabeza la noticia.

   Lo que queda por descubrir es si su aspecto físico cambiará desde la cinta que enfrente a Batman y a  Superman, que se estrenará el próximo año 2016, a la película de la superheroína en solitario Wonder Woman, prevista para 2017, y las dos entregas de La Liga de la Justicia, que no llegarán a las pantallas hasta 2017 y 2019 respectivamente.

   En la próxima cinta de Warner y DC, Wonder Woman será la hija del dios Zeus y de Hipólita, la reina de las amazonas. Un origen mitológico que la convierte en una semidiosa y que responde al reboot de los cómics The New 52, ya que el personaje de las viñetas originales no tenía padre.

   Por su parte, el rodaje de la película en solitario de la superheroína dará el pistoletazo de salida en otoño. En esta ocasión, para captar el universo de la Mujer Maravilla; Warner ha apostado por otra mujer, Michelle Maxwell MacLaren, encargada de dirigir algunos capítulos The Walking Dead y Breaking Bad. El libreto es obra de Jason Fuchs, que recientemente ha trabajado en Pan.

WONDER WOMAN EN SOLITARIO EN 2017

   Dirigida por Snyder, Batman vs Superman: Dawn of Justice dará el pistoletazo de salida al universo cinematográfico que preparan Warner y DC. Tras su estreno el 23 de marzo de 2016 le seguirán el Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017) y la segunda parte de la Liga de la Justicia (2019).

   Luego llegarán The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg y Green Lantern, ambas previstas para 2020.

   Encabezan el reparto de la primera cinta: Batman v Superman, Henry Cavill como Superman, Ben Affleck, que dará vida a Batman y Gal Gadot como Wonder Woman. Junto a ellos estarán Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent), que retoman sus papeles de El hombre de acero, y caras nuevas como Jason Momoa (Aquaman), Jesse Eisenberg que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; y Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme.

Para leer más