28 de julio de 2015

Batman v Superman: Dos leyendas frente a frente tras las cámaras

MADRID, 28 Jul. (CulturaOcio) -

   Nueva imagen de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Después de publicar la portada de próximo número, protagonizada por la película dirigida por Zack Snyder, la revista Empire ha difundido una nueva fotografía de la cinta en la que aparecen Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman) frente a frente.

   Empire nos muestra en la imagen -que aparecerá en el número de septiembre- a Henry Cavill y Ben Affleck caracterizados como Superman y Batman respectivamente de pie entre los escombros, en el set de rodaje. Ambos héroes están frente a frente y sus miradas auguran una terrible lucha. La imagen puede corresponder con la secuencia, vista en el último tráiler, en la que Superman arranca de cuajo las puertas del batmóvil.

   Otro pasaje previo a la lucha entre los dos héroes de la que, todavía, no se ha mostrado ninguna imagen ni se ha podido ver en los dos trailers estrenados hasta la fecha. Puede que el tercer adelanto, que podría lanzarse junto a Pan en octubre o con el estreno de Point Break, que llegará en Navidad.

LA KRIPTONITA, EL GERMEN DE TODO

   Zack Snyder ha explicado a la revista cómo surgió la idea de juntar a los dos superhéroes en la gran pantalla: "En realidad creo que lo primero que mencionamos fue que la película terminaría con un poco de Kryptonita siento entregada en la casa de Bruce Wayne. Todo el mundo estaba como ¡Oh, mierda!".

   En Batman v Superman: El amanecer de la Justicia junto a Ben Affleck y Henry Cavill veremos también a Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent) y Jeremy Irons (Alfred). También se espera la aparición, aunque sea testimonial, de Jason Momoa, el actor que dará vida a Aquaman.

   Batman v Superman: El amanecer de la Justicia llagará a los cines el 23 de marzo del próximo año, sentando así las bases para desarrollar el universo cinematográfico de DC Cómics y Warner Bros., que continuará con Suicide Squad (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017).

Para leer más