22 de mayo de 2015

Batman v Superman: ¿Cuántos años tendrá Wonder Woman?

Batman v Superman: ¿Cuántos años tendrá Wonder Woman?
WARNER

MADRID, 22 May. (CulturaOcio) -

   A falta de más material oficial, siguen los rumores sobre uno de los estrenos más esperados del próximo año, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. El último tiene como protagonista a Wonder Woman y la edad que tendrá en la cinta el personaje interpretado por Gal Gadot. Y es que la poderosa amazona podría tener más de cien años.

   Según Umberto González, el periodista de Latino Review conocido como El Mayimbe, la heroína sería mucho más vetusta de lo que realmente aparenta. En Instagram, González publicó: "¡Cuidado, spoiler masivo! En Batman v Superman, Wonder Woman es mayor, muy mayor. ¿Cuánto? En la película hay imágenes de ella que datan de hace 100 años".

   En caso de confirmarse, la superheroína más emblemática de DC Comics en su película en solitario, que se estrenará en 2017, estaría situada en una época anterior a todos los sucesos de las otras películas del universo cinematográfico de Warner y DC.

   Sería un caso similar al del Capitán América en Marvel, cuya primera entrega nos llevó hasta la Segunda Guerra Mundial. Esto provoca más cuestiones, ¿qué pasará para que la princesa Amazona mantenga ese aspecto tan lozano pese a tener ya un siglo de vida?

BATMAN V SUPERMAN SE ESTRENA EN MARZO DE 2016

   El reparto de Batman v Superman: El amanece de la Justicia lo encabezan Henry Cavill como Superman, Ben Affleck, que dará vida a Batman y Gal Gadot como Wonder Woman.

   Junto a ellos estarán Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent), que retoman sus papeles de El hombre de acero, y caras nuevas como Jason Momoa (Aquaman), Jesse Eisenberg que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; y Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme.

   Dirigida por Snyder, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia se estrenará el 23 de marzo de 2016, sentando las bases para desarrollar el universo cinematográfico de DC y Warner. Le seguirán el Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017).

   Luego llegarán The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg y Green Lantern, ambas previstas para 2020.

Para leer más