7 de mayo de 2015

Batman v Superman: Brutal tráiler de animación

Batman v Superman: Brutal tráiler de animación
YOUTUBE

MADRID, 7 May. (CulturaOcio) 

   El primer tráiler de Batman v Superman: Dawn of the Justice ha sido objeto de múltiples versiones y parodias. Desde su lanzamiento hemos visto la versión LEGO, la vintage, la honesta... y ahora también una genial versión animada del enfrentamiento de los legendarios personajes de DC Comics.

   El vídeo, elaborado por JTS Entertainment no es sólo material de archivo cortado y pegado para recrear el primer tráiler de la cinta de Zack Snyder. Además de los fragmentos de las series animadas de Batman y Superman creadas en los noventa para televisión por Bruce Timm, el editor y animador James Strecker ha creado nuevas imágenes y Adam Mullen ha puesto una nueva partitura.

   Las voces en off sí son tomados de diversos programas o películas de animación de DC, como del Alfred de Efrem Zimbalist Jr. hablando de cómo él desea Bruce no sucumbiría a la venganza de la manera que tiene.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El reparto de Batman v Superman lo encabezan Henry Cavill como Superman, Ben Affleck, que dará vida a Batman y Gal Gadot como Wonder Woman.

   Junto a ellos estarán Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent), que retoman sus papeles de El hombre de acero, y caras nuevas como Jason Momoa (Aquaman), Jesse Eisenberg que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; y Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme.

   Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 23 de marzo de 2016, sentando las bases para desarrollar el universo cinematográfico de DC y Warner que tendrá continuidad con Suicide Squad.

   La película que reunirá a los villanos de DC Comics, y que cuenta entre otros con Will Smith (Deadshot), Jared Leto (Joker) y Margot Robbie (Harley Quinn) verá la luz en los cines el 19 de agosto de 2016.

   Luego está programado el estreno Wonder Woman (junio de 2017) y la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017). Después se estrenarán The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg y Green Lantern, ambas previstas para 2020.

Para leer más