2 de febrero de 2016

Batman v Superman: Así es la Barbie Wonder Woman

Batman v Superman: Así es la Barbie Wonder Woman
MATTEL

MADRID, 2 Feb. (CulturaOcio) -

   Ya falta menos para que se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y Warner se encuentra en plena promoción. Y como un blockbuster es mucho más que una película, la compañía ha lanzado unos muñecos entre los que destaca la Barbie de Wonder Woman.

   Warner Bros sabe lo que tiene que hacer para conquistar a los más pequeños -y a los no tan pequeños-. Grandes sagas cinematográficas como Star Wars, Vengadores o Harry Potter cuentan con un gran merchandising a sus espaldas. Una estrategia que eleva aún más el dinero recaudado por los títulos.

   Mattel ha lanzado una línea de muñecos en forma de Barbie de Wonder Woman, Superman y Batman. Amazon ya ha puesto a la venta los muñecos de los tres superhéroes excepto de Superman, que todavía no cuenta con su Ken.

   Todavía se desconoce cuál será el precio exacto de estos nuevos juguetes, pero seguro que muy económico no será. Sólo unos privilegiados disfrutarán de este nuevo merchandising.

GRAN ESTRENO EN MARZO

   Habrá que esperar hasta el próximo 23 de marzo para ver Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Con el estreno de la película de Snyder comenzará el universo cinematográfico de Warner Bros y DC Cómics, que continuará con Escuadrón Suicida(agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I(noviembre de 2017).

   Junto a la Trinidad de DC, formada por Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot), estarán Lois Lane (Amy Adams) y el villano Lex Luthor (Jesse Eisenberg). El reparto lo completan Laurence Fishburne como Perry White, Diane Lane que dará vida a Martha Kent y Jeremy Irons que se pondrá en la piel de Alfred. También se espera la aparición, aunque en forma testimonial, de Jason Momoa (Aquaman).

   Según reza la sinopsis oficial de Batman v Superman, ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".

Para leer más