1 de septiembre de 2015

Batman, Joker y Harley Quinn vuelven al set de Suicide Squad

MADRID, 1 Sep. (CulturaOcio) -

   Días después de que se confirmase el final de rodaje de Suicide Squad (Escuadrón Suicida), el director de la película, David Ayer, ha decidido volver al set de rodaje junto a los dobles de Jared Leto (Joker), Margot Robbie (Harley Quinn) y Ben Afleck (Batman) para repetir la filmación de una de las escenas más esperadas por los fans.

   Según informa ETalk, el equipo de especialistas ha vuelto a Toronto y se les ha visto rodando una secuencia que ya se había filmado a finales del mes de mayo. Además, para demostrar la veracidad de la información, el mismo medio ha publicado en su página web varias fotografías y un vídeo

   El vídeo y las imágenes -que probablemente serán las últimas que se publiquen de Suicide Squad- nos muestran a los dobles de Ben Affleck, Margot Robbie y Jared Leto en pleno rodaje, repitiendo la escena en la que el Caballero Oscuro persigue a los malvados Joker y Harley Quinn, hasta que alcanza el vehículo de los villanos.

   Por el momento se desconocen los motivos que han llevado a Ayer a filmar esta escena de nuevo, pero conociendo la importancia de la secuencia, no es de extrañar que el cineasta quiera que todo quede perfecto.

EN CINES EN 2016

   Suicide Squad está protagonizada por los actores Jared Leto (Joker), Margot Robbie (Harley Quinn) y Will Smith (Deadshot). Junto a ellos, en la película también veremos a otros como Jai Courtney (Capitán Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Cara Delevinge (La Encantadora), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukuhara (Katana), Adam Beach (Slipknot), Jay Hernández (El Diablo) y Viola Davis (Amanda Walker).

   La cinta dirigida por David Ayer llegará a las salas de cine el 5 de agosto del próximo año, cinco meses después del estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (23 de marzo). El filme dirigido por Zack Snyder será la piedra angular sobre la que se sustente todo el universo cinematográfico de Warner Bros basado en los personajes de DC Cómics.