4 de abril de 2017

Batman y Harley Quinn: Bernadette de The Big Bang Theory pondrá voz a Harley Quinn

Batman y Harley Quinn: Bernadette de The Big Bang Theory pondrá voz a Harley Quinn
CBS/WARNER/DC

MADRID, 4 Abr. (CulturaOcio) -

La próxima película de animación de Warner/DC 'Batman y Harley Quinn' contará con Melissa Rauch, conocida por su papel de Bernadette en The Big Bang Theory, como voz de la villana y protagonista del filme.

"Me encanta que Harley sea tan cañera y que además utiliza el humor como otra arma en su arsenal", reveló Rauch a Empire. Y es que la actriz es conocida por su participación en una de las sitcom más exitosas de la actualidad, The Big Bang Theory. Esta nueva cinta animada está a cargo del diseñador y dibujante Bruce Timm, y contarña con Batman, Harley Quinn y Nightwing como protagonistas.

Rauch ha revelado que pretende dar un toque agudo a la voz de Harley Quinn, a pesar de que el tono natural de la actriz no se caracteriza precisamente por ser grave. A pesar de trabajar en el acento neoyorquino del personaje de DC, la actriz confiesa que con toda honestidad, ella "solía hablar exactamente así". "Mis profesores de interpretación trabajaron mucho en mi acento de New Jersey, así que ha sido divertido rencontrar esos tonos agudos y el acento", añade Rauch.

La confirmación del papel de Melissa Rauch en 'Batman y Harley Quinn' llega tras la filtración de la primera imagen del filme animado en la cual Batman, Harley Quinn y Nightwing compartían Batmóvil. Un primer vistazo que no solo reveló la inclusión de Nightwing en el reparto, sino que confirmó el regreso del estilo de animación clásico de la casa.

'Batman y Harley Quinn' tendrá un estilo más propio de 'Timmverse', la firma que llevó los proyectos de DC durante más de una década con 'Batman: La Serie Animada' (Batman: The Animated Series) y 'Liga de la Justicia Ilimitada' (Justice League Unlimited).