31 de julio de 2019

El Batman de Ben Affleck planeaba "entrar en Arkham"

El Batman de Ben Affleck planeaba "entrar en Arkham"
Imagen de Ben Affleck como BatmanWARNER BROS. - ARCHIVO

A pesar de que la película en solitario de Batman que iba a protagonizar, dirigir y escribir Ben Affleck ya es parte del pasado de DC, el proyecto fallido sigue dando que hablar y generando interés entre los fans. Y es que el Batman de Affleck iba a introducirse en un lugar legendario en los cómics del caballero oscuro: el asilo Arkham.

En una entrevista en el podcast HappySadConfused, Robert Richardson, que iba a ser director de fotografía del Batman de Ben Affleck, afirmó que el personaje "entraría a Arkham". "Quería rodar Batman con Ben, había mucho trabajo para cambiar el proyecto, que iba a explorar distintos aspectos de la locura", explicó.

Richardson, preguntado por la falta de representación hasta ahora del manicomio en las películas del justiciero de Gotham, mostró su acuerdo e insistió estar "muy interesado" en el tono que planteaba Affleck en su guión. "Íbamos hacia eso", contestó.

El Batman de Matt Reeves, por el contrario, explorará la faceta detectivesca de un Bruce Wayne más joven, de ahí la decisión de contratar a Robert Pattinson. ¿Investigará este nuevo Caballero Oscuro algún caso que le obligue a entrar en el Asilo Arkham? Habrá que esperar para ver más detalles de The Batman, que llegará a las salas en junio de 2021.

Contador

Lo más leído