24 de septiembre de 2015

Batman es de Android y Superman de iPhone

MADRID, 24 Sep. (CulturaOcio) -

   Las diferencias entre los propietarios de iPhone y de Android van más allá de sus teléfonos móviles. Por increíble que parezca, los usuarios tienen bastantes rasgos en común con el resto de miembros de su grupo. Así lo demuestran los datos obtenidos en un peculiar sondeo realizado por Yahoo Research.

   A principios de mes, la web llevó a cabo una encuesta a 1.000 usuarios de IOS y Android sobre diversos temas como qué animal les gusta más como mascota, qué tipo de música escucharían si estuviesen perdidos en una isla desierta... o a qué superhéroe prefieren.

   Según los resultados del sondeo, un 37% de los encuestados -donde se imponen los usuarios de iPhone- eligieron a Superman, mientras que un 25% optó por Batman, donde predominaron los clientes de Android. Pero los datos no se quedan ahí, ya que un 26% de los encuestados prefirieron a Wonder Woman.

   Preguntados por qué cosas harían con sus superpoderes, un 45% de los consumidores de iPhone afirmaron que detendrían los crímenes, frente al 37% de los usuarios de Android. Mientras que los seguidores de Google (22%) prefieren convertirse en malvados dictadores frente a los seguidores de Apple (17%).

   Respecto a cuál creen que es la mejor franquicia de ficción de todos los tiempos, los encuestados situaron en primer lugar a Star Wars, seguido por Star Trek. Viendo los datos del sondeo, la mayoría de usuarios de iPhone se situan al lado de la primera saga mencionada, mientras que los usuarios de Android creen que Star Trek es mejor que Star Wars.

BATMAN V SUPERMAN EN MARZO DE 2016

   Independientemente de si prefieren a Bruce Wayne o a Clark Kent, los fans de ambos superhéroes podrán disfrutar de su regreso a la gran pantalla el 23 de marzo del próximo año, que será cuando se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

   Según reza la sinopsis oficial ofrecida por Warner Bros,. "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvados de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir que clase de superhéroe necesita".

   La película dirigida por Zack Snyder está protagonizada por Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman). Junto a ellos, en la cinta también aparecen los actores Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent), Ezra Miller (The Flash) y Jeremy Irons (Alfred).

   La cinta sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de Warner Bros. y DC Cómics, que continuará con Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La Liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

Para leer más