8 de diciembre de 2014

Batalla de gallos entre Leia y Galadriel

Batalla de gallos entre Leia y Galadriel
YOUTUBE

MADRID, 8 Dic. (CulturaOcio) -

   Durante décadas nos hemos preguntando quién es la mejor princesa del cine. Con la Sirenita, Blancanieves o la Cenicienta a un lado, esta vez han sido dos princesas de pesos pesados del cine las que se han enfrentado por saber quién es superior. ¿Cómo? Rapeando, claro.

   Se trata de Galadriel, de El Señor de los Anillos y El Hobbit, y de Leia, de la saga Star Wars, que se han enfrentado en una nueva batalla de gallos de Princess Rap Battle, una saga de guerras del rap populares en Youtube que imita el estilo de Epic Rap Battles of History.

   Y no se andan por las ramas. Los "Puedes besarme el culo, piensa que es el de tu hermano" de Galadriel son respondidos por los "yo salvé la galaxia, tú te escondías de Sauron en un árbol" de Leia. Una batalla sin tregua en que la ganadora... es cosa de cada uno.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

DOS PRINCESAS QUE AÚN DAN GUERRA

  Galadriel volverá a la gran pantalla, interpretada por Cate Blanchett, en El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, que llegará a los cines el 17 de diciembre.

   Se trata de la tercera parte de El Hobbit que cerrará la trilogía con una gran batalla entre enanos, elfos y hombres contra orcos y enanos enviados a Erebor por el mismísimo Sauron.

   Más tarde, en diciembre de 2015, Carrie Fisher volverá a interpretar a Leia en Star Wars: El despertar de la fuerza, el séptimo episodio de la saga que dirige J.J. Abrams.