28 de abril de 2015

Barrio Sésamo parodia Vengadores: La era de Ultrón (Vídeo)

Barrio Sésamo parodia Vengadores: La era de Ultrón (Vídeo)
YOUTUBE

MADRID, 28 Abr. (CulturaOcio)

   Ser una de las películas más esperadas del momento ha convertido a Vengadores: La era de Ultrón en objetivo de todo tipo de parodias. Los últimos en aportar su genial granito de arena han sido los personajes de Barrio Sésamo, con el monstruo de las galletas como un Hulk muy particular.

   El programa infantil ha hecho su propia versión de los superhéroes de Marvel. En este caso los Vengadores no se tendrán que enfrentar a Ultrón, sino a un supervillano que tiene como objetivo acabar con toda la comida saludable del planeta.

   Pero no será una tarea fácil. Frente a él estarán The Aveggies, un grupo de superhéroes que tratará de salvar a todas las verduras del mundo. Con Onion Man a la cabeza, este curioso equipo lo forman Captain Americauliflower, Black Bean Widow, Mighty Corn, Zuchin-eye y Dr. Brownie (el monstruo de las galletas).

   Aunque éste último más que ayudar supondrá un problema para el resto de sus compañeros. Sus irrefrenables ansias de comer dejará al resto de superhéroes sin sus armas. Eso sí todo cambia cuando se transforma en el gigante verde.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

VUELVEN LOS VENGADORES

   Dirigida por Joss Whedon, Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines a partir del 30 de abril, poniendo punto y final a la Fase 2 de los superhéroes de Marvel.

   En esta segunda entrega del equipo de Marvel, Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Iron Man; Chris Evans repite como el Capitán América, Chris Hemsworth volverá a dar vida a  Thor y Mark Ruffalo se convertirá de nuevo en Hulk. También regresan Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón. Además contarán con el apoyo de Samuel L. Jackson que encarna a Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill.

   El equipo deberá colaborar para derrotar a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, La Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen, y Quicksilver, al que da vida Aaron Taylor-Johnson. También conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Visión.

Para leer más