24 de febrero de 2016

¿Qué bando elegirá Spiderman en Capitán América: Civil War?

¿Qué bando elegirá Spiderman en Capitán América: Civil War?
MARVEL/SONY

MADRID, 24 Feb. (EDIZIONES) -

   El extenso reportaje que la revista Empire dedica a Capitán América: Civil War sigue dejando pistas sobre la nueva superproducicón de Marvel. Revelaciones y nuevas imágenes sobre personajes hasta ahora inéditos como Crossbones o el rol de Martin Freeman... pero ni rastro de Spiderman. Eso sí, alguna referencia hay sobre cómo y cuándo Peter Parker irrumpirá en el universo cinematográfio de Marvel.

    Por el momento se desconoce qué bando elegirá Spiderman en la nueva entrega del universo cinematográfico de Marvel, aunque el reportaje de Empire hace referencia a él y revela que el trepamuros aparecerá en un momento interesante de la trama y "establecerá una estrecha relación con un personaje".

   Es decir, que Tom Holland no irrumpirá en el universo de los Vengadores hasta que el resto de superhéroes se hayan posicionado a favor de Capitán América o Iron Man.

   Aunque no se señala a ningún bando en concreto, si tomamos como referencia los cómics de Civil War, en estas historietas Spiderman apoya a Tony Stark, aunque después se une a las filas de Steve Rogers. Una giro en la trama que no se descarta, ya que Holland tuvo que realizar su prueba con Chris Evans y Robert Downey Jr.

LA HISTORIA DE SOLDADO DE INVIERNO

   La publicación también recoge las palabras de Joe Russo, uno de sus directores, sobre la historia de Soldado de Invierno. El personaje de Bucky será clave en el enfrentamiento entre Capitán América y Iron Man.

   El cineasta ha explicado que su relación con Steve Rogers es crucial para entender al personaje, aunque ha señalado que la película no aclarará si Bucky es un héroe o un villano.

   "Él y Steve tienen una conexión emocional de hermanos - sobre todo porque Bucky fue todo lo que tenía Steve cuando estaba creciendo", ha matizado. "Bucky fue su protector, y esa dinámica cambió cuando Steve se convirtió en Capitán América, y ahora ha vuelto a cambiar. Él no puede arreglar los crímenes de Bucky, pero otras personas no tienen el contexto emocional para entenderlo, y tienen que señalarlo. No sabemos si es un héroe o un villano. La gente va a salir debatiendo sobre eso".

   Éstas revelaciones no son las únicas a las que hemos asistido en las últimas horas. Con el estreno de Capitán América: Civil War cada vez más cerca, están saliendo a la luz nuevos detalles sobre muchos de sus personajes. Es el caso de Crossbones, del que se ha publicado su primera imagen, o el personaje al que dará vida Martin Freeman, que estará conectado con Pantera Negra.

ARRANCA LA FASE 3

    Dirigida por los hermanos Russo, Capitán América: Civil War llegará a los cines a partir del próximo 29 de abril. La cinta comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente donde los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

    Con este estreno comenzará la tercera fase de Marvel en la que veremos las películas en solitario de nuevos superhéroes como Doctor Extraño, que seguirá a Civil War y que se estrenará el 28 de octubre 2016.

   En abril de 2017 llegará la secuela de Guardianes de la galaxia y en julio de ese mismo año llegará otro esperado superhéroe, el nuevo Spiderman encarnado por Tom Holland, que ya hará su presentación en sociedad en Capitán América: Civil War. 2017 también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre del próximo año.

   Ya en 2018 verá la luz Pantera Negra, que se lanzará en febrero, la primera parte de Vengadores: Infinity War, que se estrenará en mayo, y la secuela de Ant-Man que tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Ya para 2019 el estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Miss Marvel (marzo), Vengadores: Infinity War 2 (mayo) y Inhumans (julio).

Para leer más