13 de julio de 2016

Baile de Stormtroopers para celebrar el fin del rodaje de Star Wars 8 (VIDEO)

Baile de Stormtroopers para celebrar el fin del rodaje de Star Wars 8 (VIDEO)
JENNIFER STEWART

MADRID, 13 Jul. (CulturaOcio) -

   El rodaje de Star Wars Episodio VIII ha llegado a su fin en Londres. Y como no podía ser de otra forma, Rian Johnson, Daisy Ridley, Mark Hamill y compañía han disfrutado de una buena fiesta, en la que no han faltado un sensual baile ofrecido por un grupo de Stormtroopers.

   Parece que los soldados imperiales son incapaces de resistirse al "Singles Ladies" de Beyoncé. Algo que deja muy claro el vídeo publicado por el Maestro Luke Skywalker (Mark Hamill) en su Facebook oficial. "Estos chicos y chicas son increibles", asegura el actor, y no le falta razón.

   Los responsables de la coreografía no son otros que el grupo de danza Boogie Storm, ganadores de concurso televisivo Britain's Got Talent 2016. Un espectáculo que mezcla estilos de baile tan dispares como el ballet, el poppin e incluso el breakdance.

   La fiesta de despedida tuvo lugar en la fachada del Museo de Historia Natural de Londres, donde Eddie Goulding condujo una gala en la no podían faltar los protagonistas de la nueva trilogía galáctica: John Boyega, Daisy Ridley y el propio Hamill.

   Por supuesto fue una noche de lo más hilarante, en la que todos los miembros del reparto quisieron dedicar su particular despedida al que, posiblemente haya sido uno de los episodios más importante de su vida.

ESTRENO EL 17 DE DICIEMBRE DE 2017

   Escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper), el Episodio VIII continúa la historia que se inició en Star Wars: El despertar de la fuerza, de nuevo con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. Al reparto se unen Benicio del Toro, la nominada al Oscar Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran.

   Pero antes de que llegue la película el 15 de diciembre de 2017, se estrenará el 16 de diciembre de 2016 Rogue One: A Star Wars Story, que está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones. Esta historia relatará los esfuerzos de un grupo de pilotos rebeldes por hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte.

   Un spin-off que se ha visto envuelto en polémica ya que, a pocos meses de su estreno, tendrá que reanudar su rodaje para filmar de nuevo hasta el 40% de su metraje. Al parecer, Disney cree que el tono oscuro y excesivamente bélico utilizado por Edwards se encuentra demasiado alejado del espíritu de la saga original y lo establecido por J.J. Abrams en El despertar de la Fuerza.

   El elegido para encargarse de la segunda unidad del rodaje de las nuevas escenas es el guionista y director Tony Gilroy, conocido a nivel mundial por ser el creador de la trilogía de Bourne, y director de El legado de Bourne.