19 de febrero de 2017

Baby Groot es la bomba en el nuevo póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Baby Groot es la bomba en el nuevo póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2
MARVEL

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

La secuela de Guardianes de la Galaxia sigue con su intensa promoción, en este caso de la mano de un adorable -y más temerario que nunca- Baby Groot. El personaje al que da voz Vin Diesel en varios idiomas protagoniza un nuevo y misterioso póster en edición japonesa que deja todo, literalmente, a punto de estallar.

En el cartel se puede apreciar cómo el pequeño árbol sostiene una cerilla sobre una gran pila de dinamita. Todo ello, por supuesto, manteniendo su característica sonrisa mientras parece saludar a los espectadores. Una imagen que recuerda al tráiler oficial, en el que pudimos ver a Baby Groot a punto de hacer estallar una bomba atómica mientras Rocket, presa del pánico, grita: "¡Noooo! ¡Ese el botón que nos mataría a todos!".

Recientemente, el propio James Gunn reconoció en su perfil de Facebook las razones que le habían llevado a representar a un Groot en formato 'mini' en lugar de plenamente recuperado. "Cuando trabajé por primera vez en el guión de Guardianes 2, estaba planeado que la acción se situase años después de la primera película, por lo que el pequeño Groot sería ya un Groot adulto. Pero luego pensé que había un montón de desarrollo de por medio y que sería una vergüenza que la audiencia se lo perdiese".

"A pesar de que ya tenía decidido hace mucho el camino de los otros personajes -continuó Gunn-, ese cambio abrió otra película para mí y de repente todo se unió. Me enamoré del guión de Vol. 2 y sentí que estábamos creando algo muy especial".

TRAS EL ÉXITO DE LA PRIMERA ENTREGA

La primera cinta de esta saga de superhéroes galácticos fue un rotundo éxito y se ganó a gran parte de los espectadores. En el adelanto que se pudo ver durante la publicidad de la Super Bowl, el pasado 5 de febrero, se entrevió que, en esta aventura, los guardianes cuentan con el apoyo de dos viejos conocidos: Michael Rooker (Jumper, The Walking Dead) como Yondu y Karen Gillan (La gran apuesta, Doctor Who) como Nébula, más un nuevo fichaje: Pom Klementieff (París a toda costa, Oldboy) como Mantis. Se unen así a los ya conocidos Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Rocket (Bradley Cooper) y Drax (Dave Bautista).

James Gunn vuelve a dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel, una cinta que narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill.

Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.