1 de septiembre de 2015

¿Cómo ayudará Iron Man a Spiderman en Capitán América: Civil War?

MADRID, 1 Sep. (CulturaOcio) -

   El papel que desempeñará Spiderman (Tom Holland) en Capitán América: Civil War sigue siendo un misterio. A falta de información oficial, no dejan de surgir rumores acerca de su supuesto apoyo a Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.). Una nueva información explica de qué manera Iron Man ayuda al joven hombre araña.

   Latino Review afirma que Tony Stark no elaborará el traje de Peter Parker, pero sí que se encargará de sus web-shooters (los lanza-telarañas). La web también explica que el personaje interpretado por Downey Jr. ayuda a Spiderman porque cree que no tiene los recursos necesarios para fabricar esas herramientas.

   La teoría elaborada por Kellvin Chavez, es algo que sucede en los cómics originales. Además, la información deduce que los web-shooters no serán orgánicos, como lo fueron en las tres primeras cintas del hombre araña dirigidas por Sam Raimi.

   Además, en la trama de The Amazing Spiderman se explica que aunque el líquido adhesivo de Parker viene de OsCorp -una empresa multinacional creada por Norman Osborn-, los web-shooters los construyó el propio superhéroe.

   En las novelas gráficas de Civil War, Stark es capaz de estudiar el AND de Parker y, junto con la avanzada tecnología de la que siempre ha hecho gala Iron Man, de crear los lanza-telarañas de Spiderman.

DUELO DE SUPERHÉROES

   Capitán América: Civil War -que ya ha finalizado el rodaje- comenzará dónde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de los Vengadores e intentando salvar a la humanidad después de un terrible accidente. El filme llegará a la gran pantalla el 6 de mayo de 2016.

   Después de este hecho en el que los superhéroes se ven involucrados, las presiones políticas del Gobierno se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y un órgano también pretende reclutar a los Vengadores y determinar cuándo deben actuar.

   Respecto a los bandos de la película, junto al Chris Evans (Capitán América) estarán Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Sebastian Stan (El Soldado de Invierno), Emily VanCamp (Sharon Carter), Anthony Mackie (Halcón) y Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata).

   Por otro lado, los que apoyarán a Robert Downey Jr (Iron Man) son Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Paul Bettany (La Visión) y Don Cheadle (Máquina de Guerra).

Para leer más